Esquema de un amplificador de potencia Vieta AP-3100

Tengo una averia sorprendente, he tenido almacenada esta etapa de potencia Vieta Ap-3100 durante algunos años en un lugar con algo de humedad y al ponerla en marcha se fundio algo de un canal.

Al inspeccionar vi que algunos transistores estaban literalmente con las patillas rotas, roce con el dedo uno para quitar el polvo y ver su tipo y . . . ¡sorpresa! . . . se rompen las patillas con solo rozarlo.
Inspeccionando uno con una lupa puedo observar que estan las patillas corroidas por el oxido y literalmente se "deshacen" con rozarlas.
Quitando bien el polvo acumulado veo que el resto de componentes esta en buen estado.

Al seguir haciendo pruebas con el canal que funciona, me paso lo mismo con un pequeño previo que lleva de entrada para los dos canales.

Necesito el esquema para saber el tipo de transistores y reemplazarlos todos. Algunos puedo identificarlos o compararlos con el otro canal pero otros no de identifican. Es una excelente etapa de potencia de mas de 120 rms por canal en formato antiguo, con protecciones por corto y temperatura y ademas esta conmigo desde hace casi 30 años, me la traje de España a Costa Rica y le tengo cariño, me gustaria mucho reconstruirla.

Alimentacion convencional de 70 + 70 V en vacio con un buen toroidal de unos 55+55, rectificadores y dos condensadores de 10.000 / 100V, si no recuerdo mal es un 120+120 W RMS a 4 ohms.

Es este:
http://retrovieta.blogspot.com/2012/01/vieta-ap3100-vieta-p3150-folleto.html

Gracias de antemano.
 
Si te fijas bien en una de las hojas de la pagina te indica que transistores lleva, que esta muy detallado.
 
Si ya vi la lista pero el problema es saber cual es cual en los ciscuitos impresos, por la lista se que puedo encontrar repuestos o sus equivalentes.
Por eso necesito el esquema para poder ubicarlos bien.
 
Atrás
Arriba