Estereo de auto suena de un lado solamente los graves

Hola necesito ayuda al estereo de mi auto el canal izquierdo solo le suenan los graves.. verifique qUE los parlantes esten bien y si funcionan tOdo el rango de frecuencias..
Lo qUE yo hice fue conectar la salidas izquierdas a una potencia de 300w qUE tiene entrada de baja impedancia y le conecte los parlantes y se escuchaba realmente muy mal. cuando volvi a conectarle la salida izquierda a los parlantes dejaron de sonar los medios y altos .. cual puede ser el problema? tengo qUE cambiar mi estereo o se puede solucionar?
 
Última edición por un moderador:
Hola necesito ayuda al estereo de mi auto el canal izquierdo solo le suenan los graves.. verifique qUE los parlantes esten bien y si funcionan tOdo el rango de frecuencias..
Lo qUE yo hice fue conectar la salidas izquierdas a una potencia de 300w qUE tiene entrada de baja impedancia y le conecte los parlantes y se escuchaba realmente muy mal. cuando volvi a conectarle la salida izquierda a los parlantes dejaron de sonar los medios y altos .. cual puede ser el problema? tengo qUE cambiar mi estereo o se puede solucionar?

Quisiera imaginar que revisaste la ecualización del canal del estéreo :rolleyes:


Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, (Por ejemplo "Punto y Aparte"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc
 
Son triaxiales por eso solo suenan lo graves, es decir solo golpea.



Quisiera imaginar que revisaste la ecualización del canal del estéreo :rolleyes:


Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, (Por ejemplo "Punto y Aparte"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc

Disculpa por escribir mal, a partir de ahora lo hare correctamente.
La equalizacion esta correcta, va esta igual que antes.
 
Última edición:
Electrónicamente hablando los amplificadores de salida del auto-estéreo funcionan o NO, nunca vi uno que reproduzca solo graves.

Yo desconectaría el estéreo hasta que pierda todos los datos de la memoria y probaría nuevamente, si esto no da resultado, vería de reemplazar el integrado de salida.
 
es muy extraño como dice fogonazo, probaría la entrada del amp de potencia que son el pin 11 y 12 del diagrama que adjunto.

PD: no pude subir el manual de servicio porque pesa mas de 5 MB
 

Adjuntos

  • radio.jpg
    radio.jpg
    39.7 KB · Visitas: 12
Si es muy probable que sea el circuito integrado es lo malo de ponerse a inventar ,las potencias siempre deben ser excitadas con un Pre Amplificador o regular el volumen del reproductor a un nivel muy bajo pues el amplificador su nombre lo dice solo amplifica una señal de baja frecuencia se supone que deberías haberla conectado en una salida auxiliar hay muchas que las traen
 
Seguramente tenga una salida en puente (flotante de masa) y al conectarla a una entrada (referida a masa) se voló una mitad de la salida , a cambiar el integrado (y)
 
Atrás
Arriba