Excitador PKRD15 inestable en frecuencia

Pues no lo recuerdo. Ya no tengo ese amplificador, han usado varios tipos de excitador según la versión del pallet.
El segundo si que era el BLF, porque lo tuve que cambiar. Mi avatar es una foto que le hice al transistor que compré de repuesto :)

Saludos.
 
He encontrado una foto del primero que monté (2012). La cuelgo como referencia.

Al principio no acabó de quedar muy fino aunque poco a poco lo dejé decente. :)

Creo recordar que hubo algunas versiones anteriores, las placas estaban lacadas en azul.

Este llevaba un MRF151G


20181126_081351.jpg

Saludos
 
Última edición:
Ahora que sé que funciona bien quizás compre otro para armar un 300w :)

Saludos
Se no for pedir mucho antes de armar ese nuevo Kit, ? podrias escanear la tarjeta de circuito inpreso (las dos caras) y despues subir por aca (foro) para estudios y apreciación ?.
!Los valores de los componentes tanbien serian muy bienvenido!.
!Muchas gracias de antemano!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Hola Daniel.

Cuando haga el próximo pedido te subo los archivos. :)

El pasado viernes me llegó un kit de 6w de otra marca, si os interesa puedo hacer el escaneo de la placa antes de comenzar a montarlo.

Saludos
 
Se no for pedir mucho antes de armar ese nuevo Kit, ? podrias escanear la tarjeta de circuito inpreso (las dos caras) y despues subir por aca (foro) para estudios y apreciación ?.
!Los valores de los componentes tanbien serian muy bienvenido!.
!Muchas gracias de antemano!.
Att,
Daniel Lopes.
Estoy en ello Daniel.

He tenido algunos problemas para escanearlo, lo voy a intentar con Sprint Layout.

Saludos.
 
Hola de nuevo

Pues ahí van las imágenes (con la cámara del móvil), de todos modos miraré de escanearlas mejor.

Es un DutchRF de 6W. En la página oficial es posible encontrar lista de componentes, esquemático e incluso instrucciones de montaje.

Se trata de un excitador con buena calidad de sonido y bastante estable aunque para obtener una respuesta plana en toda la frecuencia hay que afinar mucho con algunas bobinas.


(No sé si debería dividir el tema para no alejarse mucho del título original)
20190407_181841.jpg20190407_181858.jpg

Saludos
 
Hola de nuevo

Pues ahí van las imágenes (con la cámara del móvil), de todos modos miraré de escanearlas mejor.

Es un DutchRF de 6W. En la página oficial es posible encontrar lista de componentes, esquemático e incluso instrucciones de montaje.

Se trata de un excitador con buena calidad de sonido y bastante estable aunque para obtener una respuesta plana en toda la frecuencia hay que afinar mucho con algunas bobinas.


(No sé si debería dividir el tema para no alejarse mucho del título original)
Ver el archivo adjunto 178007Ver el archivo adjunto 178008

Saludos
!Wow , realmente un lujo!.
Se no for de muchas molestias , ? podrias subir lo Link donde es possible sacar la informaciones que aclaraste?
!Muchas gracias de antemano !.
Att,
Daniel Lopes.
 
Hola de nuevo.

Aquí la info :)

Manual y lista de componentes:
https://dutchrfshop.nl/en/index.php?controller=attachment&id_attachment=2

Esquemático:
https://dutchrfshop.nl/en/index.php?controller=attachment&id_attachment=8

PCB:
https://dutchrfshop.nl/en/index.php?controller=attachment&id_attachment=9


Por cierto ya acabé el transmisor que tantos problemas me dio.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Lleva un codificador estéreo interno y una entrada MPX, frecuencímetro y VU meters para canales L+R y entrada MPX

El panel lo diseñé con Front Panel Express (gran herramienta)

Y ya está montado en mi pequeña estación de radio :)20190401_125319.jpg

Saludos
 
Última edición:
saludar
debo pedir a ustedes ,potenciómetro de 1k debe ser mayor a 10 k importa.como después de una modificación importante ,todavía tengo auto oscilación cuando me gire los tornillos
 

Adjuntos

  • 20190506_214551.jpg
    20190506_214551.jpg
    162 KB · Visitas: 47
  • 20190506_214612.jpg
    20190506_214612.jpg
    203 KB · Visitas: 45
  • 20190506_214623.jpg
    20190506_214623.jpg
    183.6 KB · Visitas: 45
alguien de ustedes a conseguido montar esta version sin problemas en la potencia,,
!Se ve buena pinta ese Kit , y si es lo original NO creo que genere problemas anoser que quien tentou armar y NO dio buenos resultados es muy novicio en ese tema de trasmissores!
!O quizaz tentaron "clonar" ese Kit y enpleyaron conponentes Truxos !
 
Última edición:
Atrás
Arriba