existe algun bootloader para windows 7?

Hola amigos del foro, tengo un pic 24f y estaba programando en windows xp pero he cambiado de pc y ahora tengo windows 7 y el programa que tengo para el bootloader (Bully bootloader) ya no me quiere conectar con el pic, me dice que se excedio el tiempo de espera en la operacion... ustedes conocen alguna solucion para esto o conocen algun otro programa que se compatible con windows 7.

PD: lo probe en otro computador con windows 7 y cuando le di para abrir el puerto me salio la pantalla azul, asi que deje de probar ya.


muchas gracias por su colaboracion.
 
hola de nuevo, no se que paso pero ahora funciona, lo que hice fue quemar de nuevo el programa instale el ccs y probe mandandole codigos por alli al pic y que el me respondiera, y luego funciono, la verdad no se que paso... de todas maneras muchas gracias.

si es por mi, pueden dar el tema como cerrado.
 
hola amigos de foro, ya descubrí cual era el problema, al parecer, ayer despues que me funciono, cuando lo fui a probar al rato ya no funcionaba, asi que busque un cable conversor de usb a rs232 mucho mejor que el que tenia y funciono sin problemas, y hasta ahora ha seguido funcionando sin problemas, asi que es el cable usb a rs232, el cable que me sirvio es un KEYSPAN USA 19HS.

muchas gracias por la ayuda.
 
Atrás
Arriba