Existe un circuito eliminador de ruido?

La cosa es que estoy haciendo
una pedalera de efectos de guitarra
y quiero Técnicas
o circuitos que eviten que
la señal de guitarra salga sin ruido....
Alguien que sepa de eso conoce alguno??...
porfa
 
No se como funcione el supresor de ruidos, pero lo que tenés que hacer para no tener ruidos es:
Usar humbucker o combinación de dos pastillas si tenés strato o similar
Usar cables de calidad
Blindar el pedal y la guitarra con papel aluminio y conectarlo a la masa del jack
Tener una buena tierra real a donde conectar todo
 
si es cierto lo de las bobinas por ejemplo yo tengo una stratocaster con las clasicas single coil pero estas estan diseñadas precisamente para dar un sonido como medio sucio en comparacion con las que no dan nada de ruido las de gibson que son de doble bobina
 
evitar que salga sin ruido? creo que lo que tu quieres es que no de ruido

bueno... tu me entiendes pues... sin ruido extra que afecte la señal de salida

un poco tarde pero...
te refieres a un Noise Gate?

me agrada, yo ocupo integrarlo a la pedalera, encontre un circuito pero esta muy confuso, el noise gate http://www.freeinfosociety.com/electronics/schemview.php?id=569
no entiendo lo del push button... y creo que afecta que sean transistores y diodos de germanio o silicio, he buscado componentes semiconductores de germanio pero en mi ciudad (guadalajara-mexico) son como los buenos politicos... o no existen o son dificiles de encontrar,
y tengo una pregunta, ayudame porfa, con ese circuito solo es hacerlo y conectar todo? o esta incompleto y necesita que le ponga un preamplificador o algo asi.... gracias igual... fijate que tarde 11 meses en contestar...:D

Toma clases de guitarra...

no soy guitarrista... soy baterista... con carrera en electronica
como mi hermano mayor y mis primos son guitarristas, me latio la idea de hacer algo asi, pense en hacer una bateria electrica con pbc, sensores, platos de puestos de tacos y fumi pero es algo laborioso y no me doy tiempo para hacerla, ademas que ocupo saber programacion avanzada... pero bueno... ademas... tu respuesta es digna de yahoo respuestas... sin ofender
 
Última edición:
Atrás
Arriba