Expreso mi Opinion sobre un circuito ''ahuyenta mosquitos''

ta bueno esa cama.....hay que tener casa gande ..pero tas bueno.

yo hasta ahora saco lo siguiente:

para los 2 mosquitos que me joden a la noche (no para espantar masivo)

compro esa raqueta y si va como dicen hago asi:

1 --- fuente de alimentacion para no gastar pilas y alimentar a la raqueta.
2 --- oscilador para controlar la alimentaciond e la raqueta, le dare energia 3 o 4 segundos si ......y 30 segundos no.
ya que asi le doy tiempo a los mosquitos a que se confien y se posen.
dejarla continua no por que no se si pueden percibir que esta electrificada, recuerden que es esa raqueta para usarla con la mano, arrojarla hacia el mosquito, yo la usare en forma estatica.
3--- me falta un cebo o algo que haga aunque sea un poco tentador que el mosquito quiera posarse en la raqueta.


cuando vea en algun negocio una de esas raquetas me la comprare.

mientras zeta bola 1 si tu puedes probar en algun lugar si esa raqueta funciona estaticamente , tendrias que ponerla en una pescera o caja de vidrio con mosquitos , o en un jardin dejarla sobre la mesa y observar si se posan y que les pasa.

saludos
 
lo de desarmarla..........
cosa de c/u , yo cuando la tenga la desarmo.

si hay un lugar donde SI SE APRENDE DE VERDAD es ahi.

los chinos se rompieron el culo , cientos de ellos para hacer eso .........y como lo fabrican masivo lo venden rebarato.
no me gusta quienes copian de ratones , pero desarmar, analizar para aprender.......es asi la vida.
veo en otros temas que para hacer un apararto que "de patada a persona" andan con un fly back (un ladrillo) o con un transformador de alta tension de potro tipo (mas ladrillos).
a mi me hubiese dado curiosidad esa raqueta desde el vamos , como lo hacen, ? es mas, no creo que sean 2 hilos metalicso diferentes (y por lo tanto crean una DDP) ...........
no se , por eso cuando la tenga yo ni pregunto, la desarmo de una y la analizo, asi se aprende.

a mi lo que me importa es que no me jodan esos mosquitos........aunque , una patadita a algun amigo.....nunca viene mal :LOL:
 
Estoy tratando de conseguir una planta de Citronela muy efectiva cuando de mosquitos se trata.
Tambien existe un arbusto, pero nada de plantas carnívoras.

Rociar con cipermetrina, u otro insecticida que diga tener efecto residual, las superficies verticales.

La luz UV mata, si al mosquito le gusta la luz UV dale para que tenga.
Y si le gusta la luz blanca envolvela con una rejilla electrificada.

Pero en definitiva es atraerlos y matarlos o retenerlos cuando el tema se trata de espantarlos.
Una vez deje alumbrando para arriba a cielo abierto un plafón fluorescente de 105W que reparaba. Esa noche no creo que sea casualidad era abundante la cantidad de insectos.

Los ultrasonidos no sirven porque se van acostumbrando.
 
hola comentame por favor si esa planta sirve y donde se consigue...............me gusta por que es un producto natural.

el tema de los insecticidas...........si bien los espanta o mata tambien tenes que respirarlos vos.
a la noche en el hogar.........es estar respirando veneno.

contanos eso de la planta, por favor .

gracias.
 
Lo que más me molesta de los mosquitos, es que primero se te anuncia. Ese bzzzzzzzzzzzzzzzzz me tiene podrido, me pone de los pelos. Y lo peor, es cuando se te mete en la oreja, esos bichos mugrientos.
 
para mi lo peor, ademas de que aparece uno solo y solo uno cuando estas cansado , recansado que no podes levantarte para buscar el repelente ni nada, y casi conciliaste el sueño....y ahi aparece.

pero eso no es lo peor, para mi lo peor es :

cuando voy despacito , me acerco a el que esta posado en la pared y lo mato con la palma de la mano, lo aplasto bien con la palma.
o lo agarro en el aire con la mano y apreto bien fuerte.

y cuando saco la mano sale volando .

nunca les paso ? a mi si y no pocas veces.

ahi no solo me siento que son indestructibles, sino que me siento que perdi, que son mas y mejores que yo , que me tengo que resignar........y encima que mientras se va estara burlandose de mi ...... :x
 
Si, me ha pasado, pero cambié la técnica: Tanto atrapándolo en el aire como contra la pared, luego de pegarle arrastro la mano para enrollarlo como un cigarro, si se realiza con suavidad no mancha la pared, el mal bicho se conserva vivo pero incapacitado para volar, acto seguido, se arroja al suelo para terminar pisándolo, preferentemente con una chancleta ya que una zapatilla con recovecos puede fallar.
 
En realidad, en vez de pisarlo, hay muchas otras cosas que podes hacer habiéndolo capturado vivo, para empezar, si no se te ocurre nada en ese momento o no tenes tiempo, podes guardarlo en una cápsula hermética y frizzarlo.
Si justo estabas soldando con el cautín caliente, no le pongas la punta del cautín encima porque el olor que despide es muy molesto y perdura por horas; en su lugar una gota gorda de estaño produce el efecto deseado.
El efecto silla eléctrica, tampoco funciona, se ve que no es buen conductor, solo una descarga de condensador de flyback hace explotar la sangre (tuya) en su interior, manchando y liberando el mismo olor descripto anteriormente.
Si de casualidad tenes a mano tu láser destructor... la diversión acaba rápido, mejor sacar varios del freezer y hacer una brochette láser. Obvio que también libera olor.
Si tenes registrada una tela de araña, la araña agradecida, incluso si solo recibe los desechos.
Si tenes registrado un hormiguero, hacele un agujero extra donde colocar el insecto indeseado o los desechos de alguna cirugía infructífera anterior. Colocarlo en el agujero original provoca que las hormigas lo expulsen al exterior.
Si de casualidad tenes capturado un grillo negro grande, luego de algún tiempo come cualquier cosa...
Ranas y lagartijas no quieren comer en cautiverio, si alguien sabe como domesticarlas que avise.
¿Hace falta que ponga fotos?
 
Las primeras pruebas 48hs,

Mata solo moscas.

Probando...

Buscar en Mercadolibre: MLA-67282707-promo-2-unidades-lampara-mata-insectos-moscas-mosquitos-6-w-_JM
 
Atrás
Arriba