Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Sr. Frontalini, la idea es implementar fet en el modulo de potencia, una fuente de alimentación que trasmita potencia en función a la carga de capacitores, esta etapa es posterior a la fuente regulada y el comando de los fet mediante el arduino.
Objetivos:
-.Controlar la presión de trabajo de la parte hidráulica mediante PWM sobre la bomba.
-.Incluir la prueba de impedancia de los inyectores.
-.incluir electro válvulas para desagote de los vasos.
-.Posibilidad de discriminar ciclos de trabajo.
Sobre la señal a los inyectores:
Señal de salida desde 500 rpm hasta 7000 rpm.
Controlar ancho de pulso desde 1ms a 10ms.
Pruebas de goteo.
Saludos.
hola buenas a todos. Es un excelente proyecto. Soy nuevo en esto de la electronica automotriz. He realizado trabajos como microcontroladores pero de microchip. Mi duda es: como puedo yo saber que el inyector esta trabajando bien. Es decir dentro del rango del fabricante. Hay algun catalogo que de las caracteristicas del inyector?
Una pregunta sobre los datos de la tabla, en la columna de presión, ese valor es el de trabajo del inyector en el motor correspondiente o es el valor de la maquina que mide el caudal??
Pregunto esto porque de los dos que mas conosco y he medido, las presiones no son las que dice la tabla.
MegatronVzla:
de momento no creo que actualice el limpiainyectores, (falto de tiempo, no se el locodelafonola), y con respecto a los demas circuitos te diria que uses el buscador del foro, creo que si hay algunos muy buenos
O para resumir, como, de donde y cual es la señal que debo tomar del 555 del circuito guillen/solaris8 para alimentar (Y donde) el tacometro, asi, utilizo la menor, repito, menor cantidad de componentes posibles.