Fabricar un transformador de pulsos para un driver LED

Muy buenas a todos, como parte de mi tesis tengo que diseñar un driver para focos leds con PFC (power factor correction) y he encontrado un diseño recomendado de ON Semiconductor el cual adjunto con el nombre de "esquemático", este me lo proporcionó la misma empresa y esta diseñado con un software llamado SIMETRIX/SIMPLIS.
La tension de alimentación es de 220V AC y la salida entrega 300mA constantes a 30V DC.

El software me ofrece estos datos:

Magnetizing Inductance referred to Primary P1 (Lpr) = 2.131mH
NS1 to NP1 Turns Ratio (Naux2pri) = 230.2mH
NS2 to NP1 Turns Ratio (Nsec2pri) = 317.5mH
Transformer Leakage Inductance (Llkg) = 34.08uH

Yo no tengo mucha experiencia fabricando transformadores y menos uno de pulsos pero de ser posible, quiero fabricarlo yo mismo.

Mis preguntas son las siguiente:
1) ¿Los datos que me ofrece el software de diseño serán suficientes para poder fabricar el transformador?
2) En caso no sean suficiente, si alguien tiene algunos pdf, link, ebook, etc que pueda ayudarme se lo agradeceria mucho.
3) ¿Soy de Perú, si en caso es mucho mas confiable mandarlo a fabricar, donde podría contizarlo a un precio cómodo?
4) ¿Alguien de aqui ha diseñado un driver para focos Leds? Sería de mucha ayuda poder conversar para compartir apreciaciones e información sobre el tema.

De antemano les agradezco sus respuesta y si no fui claro en algo por favor no duden en decirmelo para aclararlo, un saludo a todos (y)
 

Adjuntos

  • esquematico.pdf
    18.2 KB · Visitas: 17
Última edición:
Yo creo que sin duda te solicitarán que presentes los cálculos del transformador cómo confirmación del Simetrix . . .
Exactamente, pero esos datos me vinieron puestos en el paquete que me envió la empresa, no tiene ningun documento sobre el diseño. He enviado un correo preguntando si pueden proporcionarme dichos datos, pero al margen de eso no sabrás cómo se fabrican estos transformadores? o si sale mas barato importarlos?, te agradezco la respuesta, no pense que lo verian tan rápido jaja :alabanza:
 
Atrás
Arriba