Falla en amplificador Fender Deluxe 112 modelo PR205

Es una señal parásita que se cuela inmediatamente al hacer el cambio de drive select y que puede variar en cuestiones de minutos o disiparse cómo puede pronunciarse con mayor potencia. Me di cuenta al destaparle que do si resistencias cerámicas de potencias fueron cambiadas porque el tamaño varía acorde al ensamblaje a los originales. La falla original era que no hacía el cambio por lo tanto no lograba ingresar sonido. Ya ingresa sonido pero momentáneamente me empieza a ingresar sonido parasito cuando introduzco la clavija en Power amp in o en Head Phones, la puedo desconectar y de repente la señal parásita muere.
 
Ya la tiene... Un cable verde con banda azul que va anclado al chasís del kein. De hecho llegue a pensar que fuese una falla de uno de los operacionales que están en las dos etapas que están en pre.
 
Como así que la casa?
Las casas, lugar donde vives, debería poseer una instalación eléctrica de 3 conductores

1 Vivo
1 Neutro
1 Puesta a tierra, que conecta a una jabalina, justamente enterrada y sirve para derivar a tierra cualquier posible descarga o pérdida de algún aparato eléctrico y evitar que los humanos que viven en la susodicha casa se electrocuten
 
Atrás
Arriba