Falla en TV LCD Sharp Aquos... 42"

Saludos amigos... tengo un problema con un tv sharp...
MODELO: LC-37D44U.

el problema es que no enciende.... la lus del indicador, solo parpadea..
le e rebizado la fuente, los mosfet, filtros, resistensias y transistores, y no e conseguido un componente dañado..
el circuito inverzor, lo revise los mosfet, y nada todos estan bien... ya no se que pueda ser...:cry:

si me pueden ayudar, se los agradesco..... aqui subo algunas fotos...
 

Adjuntos

  • fotos de tv.rar
    1 MB · Visitas: 21
  • fotos2 de tv.rar
    1.6 MB · Visitas: 18
  • fotos3 de tv.rar
    1.1 MB · Visitas: 10
Última edición:
Hola buenas tardes has revisado las soldaduras de la tarjeta inverter donde van conectadas las lamparas?
Te comento yo me he encontrado varias veces con ese problema y el 90% son las soldaduras de los trafos.
Alguna vez es algún trafo abierto , incluso alguna lampara mal. Un saludo suerte
 
Buen día, en una oportunidad tuve un problema similar con un tv de este modelo y el problema estaba en la memoria eeprom, le coloqué "momentaneamente" una eeprom de un modelo parecido pero de 32" y el tv encendió pero con la imagen distorsionada, luego de eso, ya que no conseguí los parámetros originales de la memoria para grabarla, saqué otra igual de un chasis usado que tenia en el taller y el tv funcionó perfectamente, así que en ese caso particular la memoria era el problema. Traten de conseguir los parametros originales y grabar los datos, hagan las pruebas y comentan. saludos y espero les sirva la información. (y)



Hay otra prueba que encontré googleando la cual pueden intentar si el eeprom se los permite, ya que si esta dañado o desconfigurado en los parámetros, muchas veces no permite accesarlo. La prueba es la siguiente:

1.- Desconectar el equipo de la red eléctrica.
2.- Luego presionar input y vol- al mismo tiempo.
3.- Luego conectar el tv presionando las teclas anteriores, en pantalla deberia aparecer la letra "k" después que esta aparezca presionar vol- y ch- y enseguida entraran al "modo servicio".
4.- Revisar que el parámetro de "lamp error" esté en 0 (cero) si está en 1 (uno) colócalo en 0 (cero).
5.- Para salir del modo de servicio y guardar los cambios solo hay que apagar el tv y desconectarlo de la red electrica, vuelven a conectar a la red eléctrica y encienden el mismo como normalmente se hace. Si les funciona excelente, si no lo hace deberan reemplazar el eeprom como comenté anteriormente. Suerte.
 

Adjuntos

  • Sharp modelo LC-37D44U.jpg
    Sharp modelo LC-37D44U.jpg
    65.1 KB · Visitas: 40
Última edición:
Atrás
Arriba