Falla por bloqueo de flyback (regulé el screeN)

Buenas queridos amigos del foro, el motivo del tema es para pedirles ayuda con mi siguiente problema. Cuento con un tv trc Premier con chasis 3Y03 que por error moví el potenciometro del screen y ahora no quiere encender, que pasos debo realizar para poder regular correctamente al voltaje necesario de screen y que valor de voltaje debe de tener el screen.
Muy agradecido espero su colaboración.
 

Adjuntos

  • TV Chassis 3Y03.pdf
    145.7 KB · Visitas: 4
No es tan simple la cosa, en los Philips se tenía que hacer una medición con el tester en los pocos segundos donde el flyback generaba la tensión del screen, pero se tenía como referencia ese valor, en el caso de tu tv, no tengo idea de ese valor, lo que si tendrías que mover muy poco el pote del screen e ir probando, en algún momento es posible que aparezca brillo y no se bloquee por protección x-ray, sino buscar la forma de anular la protección.
Igualmente, estamos seguros que no existe otro problema en el tv que active la protección?
 
No es tan simple la cosa, en los Philips se tenía que hacer una medición con el tester en los pocos segundos donde el flyback generaba la tensión del screen, pero se tenía como referencia ese valor, en el caso de tu tv, no tengo idea de ese valor, lo que si tendrías que mover muy poco el pote del screen e ir probando, en algún momento es posible que aparezca brillo y no se bloquee por protección x-ray, sino buscar la forma de anular la protección.
Igualmente, estamos seguros que no existe otro problema en el tv que active la protección?

Muchas gracias por la ayuda, si estoy seguro que no hay otro problema ya que antes de mover el potenciómetro del screen funcionaba bien.
 
Atrás
Arriba