como se movió esa palanca
misterios del universo
me alegro que se alla arreglado no toque mas nada![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como se movió esa palanca
misterios del universo
me alegro que se alla arreglado no toque mas nada![]()
https://www.forosdeelectronica.com/f20/tv-sony-kv-21fv300-98219/buenas tardes .!!!!!!!!!!
bien tengo un problema con un televisor sony wega modelo kv-29FA340.. el problema es este el televisor aveces enciende normal con el boton de power o con el control remoto. pero al apagarlo ya no enciende. al acerle varios intentos vuelve a funcionar normal.. mi pregunta es que area puede ser la causante del problema .. ?
como tu dices si hay tensión en la fuente pero no en el flyback fíjate en que parte del camino se te quedoespero estés hablando de la tensiones del secundario de la fuente
Amigos y colegas, me ha llegado un dato sobre un tv LCD telefunken mod. TKL3299A, con el sig. detalle.
Al parecer el tv quedo bloqueado completamente ya que no obedece a ningun mando ya sea a los que lleva incorporado o bien mediante el remoto.
Muestra una leyenda en forma permanente en el ctro. de la pantalla como "AGING".
El televisor no lo tengo en mi poder, segun el usuario intento pasar al modo VIDEO sin exito y a partir de ahi, comenzo este desarrollo. El mismo quedo sintonizando en el ultimo canal seleccionado sin sonido.
No consigo descargar el manual gratuitamente. Gracias.
hola tengo un proble con mi tv lg solo queda en standby le doy encendido y no pasanada soloqueda en standby
Hola carlosmol,Modelo del tv ,Numero de chasis?
Saludos.
hola tengo un proble con mi tv lg solo queda en standby le doy encendido y no pasanada soloqueda en standby