Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
H
Fijate por donde lo analize, y creo que con la apertura forzada que has realizado que le mande Lucky !!!!
VD101 parece ser un doble diodo de protección, y C101 como que esta en serie con la entrada pero bloqueando continua.
Saludos, JuanKa.-
Ese capacitor parece reciclado de un valvular!
Pero quedó técnicamente bien!

Hola compañeros del foro un cordial saludo desde Nicaragua para todos los usuarios del foro en esta ocasión vengo a comentarles sobre un problema que e tenido con un tv de 21'' , que me a dado ya mas de un dolor de cabeza se trata de un tv de la marca Daewoo modelo DTQ-21u4 chasis CN-001GF el cual me trajeron para una modificación en su alimentación original menta se conectaba única mente a 220v de la red , el problema es que en mi país la electricidad domiciliar es de 120v , y por eso era necesaria la modificación de la fuente , luego de investigar un poco y cambiar un par de resistencias de la fuente logre hacerla andar (la fuente) consiguiendo los valores de tensión indicados en el manual de servicio , ahora el problema radica en que al darle power al tv se escucha el típico zumbido de los TV,s que hacen al encender y luego todos los voltajes de la fuente caen a cero y vuelve a st-by luego de un rato , adjunto imagen de la fuente , la unica modificacion fue cabiar la R809 de 220k a 100k espero puedan ayudarme de antemano gracias
Hola a todos , yo puedo mirar una cinta de 300 Ohmios conectada , pero lo correcto es una toma coaxial (ficha henbra )de 75 Ohmios , malla a la tierra y vivo a lo capacitor .bueno quedo en 470pF y aquí las fotos:
Ver el archivo adjunto 118861
Ver el archivo adjunto 118862
Ver el archivo adjunto 118863
Hola a todos , yo puedo mirar una cinta de 300 Ohmios conectada , pero lo correcto es una toma coaxial (ficha henbra )de 75 Ohmios , malla a la tierra y vivo a lo capacitor .
Att.
Daniel Lopes.