Filtro para Twiteer

hola haber si alguien me podria ayudar gracias desde ya pues bien he bobinado ya dos veces mis twiteer y siempre a alto volumen rompe la bobina estos twiter son de 4 ohmios su numero de vueltas son 15 para conseguir esos ohmios y el hilo es de 0,1 mm. bueno aqui viene mi pregunta yo le he pueto una resistencia en serie con el positivo como filtro pero quiero cambiar y probar con un capacitor electrolitico no polarizado haber si asi aparte de que solo suenen las frecuencias altas me proteja el altavoz hay algo mejor como prevencion para que no rompan muchas gracias amigos un saludo.:)
 
¿ Actualmente no poseen un capacitor de filtro ?

En caso afirmativo, coloca 2 capacitores de poliester de 2.2uF 250V (En paralelo) y estos en serie con el twitter.
 
Última edición:
si lo poseen pero como el amplificador tiene filtro de agudos, muchas gracias fogonazo los pondre haber si no se me quema mas la bobina gracias.

haber si me enterado bien fogonazo que son cuatro capacitores dos en paralelo y dos en serie,o
solo dos
uno en serie y otro en paralelo.gracias :)

creo que me dices dos capacitores solo, dos en paralelo y a su vez en serie con el positivo es asi :) gracias saludos.
 
Última edición:
Son solo 2 capacitores por cada twitter.

Y se conectan en paralelo entre ellos así conectados en serie con el twitter.
 
hola fogonazo no entiendo bien la conesion de los capacitores es como si fuera un circuito mixto los do capacitores van al positivo perdona mi ingnorancia gracias.
 
Atrás
Arriba