Filtro pasa bajos activo

Lo siento, pense que se iba leyendo el hilo de la converzacion.
Del circuito PASA BAJOS ACTIVO, que hay en el foro de construya su rockola, Lo arme tal cual y obtuve los mismos resultados que angelofwinter03.

Gracias por sus respuestas!
chequea la polaridad de los filtros y estas usando los condensadores 104 o los cambiaste por otros

Gracias por sus respuestas... Con revision exhaustiva de los componentes, remplaze el tl71 y ya funciona... Sin embargo aun escucho algo de "VOZ" en las canciones... Que valor (capacitores) me recomiendan para alcanzar una frecuencia que filtre aun mas?

Tengo un amplificador que funciona con 15Vdc y quisiera saber si hay de todos los filtros alguno que funcione entre 3Vdc a max 9Vdc por que todos los que eh visto solo funcionan a mas de 12Vdc simetricos, y el radio funciona a pilas con 9Vdc, agradezco...

https://www.forosdeelectronica.com/f16/circuitos-varios-12144/index2.html#100054

En este circuito pasa bajos posteado por el señor (....), disculpen no saber su nombre, alias "fogonazo", aparece alimentado a 14Vdc derivando de el una R220h por lo que supongo y pregunto que bien puede alimentarse a 9Vdc o menos, agradezco una guia...

Última edición:

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
...En este circuito pasa bajos posteado por el señor (....), disculpen no saber su nombre, alias "fogonazo", aparece alimentado a 14Vdc derivando de el una R220h por lo que supongo y pregunto que bien puede alimentarse a 9Vdc o menos, agradezco una guia...
Ese esquema trabaja con 11V, creo que podría funcionar también con 9

en la pagina construyasuvideorocola.com vas a encontrar en la seccion proyectos en la parte preamplificadores de sonido un filtro pasa-bajos con una alimentacion de 12 V, armate con dos condensadores de 4700 uF y un puente de diodos conectalo a los 9 V del equipo y con esto alimentas perfecto el filtro de esa pagina. caucanito!