Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, por eso dije que con TVDT es más fácil, lo que importa es que veas el procedimiento.El video habla de otro programa, de secure CRT
Claro, si no realizas una conexión con el adaptador que selecciones, se mostrará ese error.Me sale esto, no sé en qué estoy fallando o qué estoy haciendo mal.
Las letras rojas dicen: Debe establecer la conexión antes de iniciar el acceso o enviar comandos
No es la interfaz, pero si quieres, puedes usar SecureCRT o alguna gratuita, como Putty, por ejemplo.¿Será que la interfaz no me está sirviendo para esto? Ya he tratado de todo y no hay conexión.
Eso es normal, desde la versión 6.0.0 la verificación de dispositivos COM es automática.El botón de conectar, primero está deshabilitado, cuando inserto la interfaz al puerto, el botón se habilita, selecciono MediaTek, toco conectar y no hace nada, después conecto la corriente al TV y tampoco.
Así es, por lógica, las conexiones se deben realizar invertidas.Vi en los vídeos que ponen los cables invertidos, TX con RX y RX con RX, ya lo hice y tampoco.
Mencionaste que ya sabías cuáles eran, y en el tema de TV Debugging Tool se explica cómo encontrarlas.No sé si será que esos no sean los pines.
¿Enviando el comando help, te muestra los items de ayuda?Hola, ¿qué tal? Ya logré conectarme.
Eso ya lo he explicado varias veces, usa el buscador del Foro con la palabra "recovery".¿Por favor, me puedes explicar un poco el proceso del recovery y los pasos a seguir después de lograr conectarme?
¿Cuál es el modelo de placa?estoy haciendo una recuperación por logo de los perros
Ningún TV tiene botón de recovery.no puedo hacer más porque ningún botón hace nada, ni el de recovery.
OK, editaste después de que envié el mensaje.La tarjeta es HK.T.RT2831P638
Si no ingresas al modo de depuración, la placa no podrá recibir comandos.Me refiero a los del programa, perdón. Llega hasta ahí y no puedo hacer nada.