Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, yo estoy haciendo ( en realidad ya lo hice) un programa en flowcode, lo simule en proteus y funciona, al pasarlo al fisico este no funciona, al medir voltaje en las salidas del pic este marca 2,5 volts, lo que significa que esta en loop, el problema que no hace lo que debiera, me podrian ayudar
Juan Carlos
Hola amigo, soy nuevo en esto del flowcode, he intentado hacer un semaforo en que al partir debe estar encendida luz roja y amarilla, luego al presionar el selector debe apagarse priemro la roja lueego la amarilla y encender la verde, en flowcode lo hace pero al pasarlo al proteus no lo hace, podrian darme una manito por favor
Javier
elprofetellez
tengo una consulta, eso de "En configuración, NO tienes correctamente configurado el PIC dentro del FC, la palabra es: 0x2007,0x3f39"
Siempre es así o obedece a alguna razón en especial
Javier
PD, ahora me dieron la tarea de hacer el funcionamiento de un motor en automático y manual, lo haré si tengo duda ¿ Podre consultarle?
RUIZ13
La verdad que lo probé y realiza la misma función que el que había hecho yo, no pude distinguir cual es la modificación que Ud. le inserto, agradeceré aclararme las modificaciones para entenderlo??
Javier
Hola a todos, estoy practicando con un voltimetro de los que aparecen en los ejemplos de flowcode para que en el display me aparezca de 0 a 100V con un solo decimal, pero no soy capaz de conseguirlo. Logicamente al PIC solo le llegaran de 0 a 5V, pero es para adaptarlo a una fuente de alimentacion.
Alguien me podría ayudar, os subo el ejemplo y os doy las gracias.