M
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos, intento hacer en flowcode que un unico pulsador pueda encender y apagar a dos leds, con un ligero impulso encendería o apagaría un led y manteniendo pulsado unos segundos actuariamos sobre el otro led.
¿Me podrían ayudar?
Gracias.
Hola edgard22, con Flowcode voy avanzando pero muy lentamente, cada vez que me propongo algo nuevo me cuesta comenzar, por ello lo de pedir algo de ayuda, como en este caso llevo unos días intentandolo pero no sé por donde empezar. Lo que necesito es un comparador de pulsos con un teclado (keypad) y un display lcd, de esta manera elegiría los pulsos (grados de trabajo de 0 a 360º) y activaría el sistema con un pulsador y una vez se igualaran los pulsos seleccionados con los pulsos que me entregaria un sensor colocado en el eje de un motor el sistema se pararía. Para todo esto necesito un pequeño empuje, ya que no veo claro como iniciarlo.
Saludos.
Hola edgard22, el funcionamiento es tal como dices, el sensor es rotativo magnético se coloca en el eje del motor a controlar y el que utilizaría da 360 pulsos en un giro completo, osea quiere decir que ofrece 1 pulso/grado.
Gracias.
Hola edgard22, muchas gracias por tu ayuda, funciona exactamente como deseaba. Permiteme que te pregunte como se asigna la función de las teclas de * y #, es algo que me cuesta entender.
Nuevamente agradecerte tu ayuda.
Saludos.
Buenos días, intento llevar a físico este ejemplo de flowcode, pero no sé como se asigna que pin del Pic tendría que utilizar para que en la practica real pueda regular la velocidad de un pequeño motor.
Les agradezco su ayuda.
Gracias.
Gracias edgard22 por tu ayuda, ¿sabes si existe algún curso (completo) de flowcode en Español?.
Saludos.