Foros de hardware en inglés.

Hola: Acabo de descubrir lo que me parece un buen foro de audio en ingles, Audiokarma. Uds tienen un subforo de audio. Pero tambien un excelente subforo dedicado a las computadoras, en particular en su aspecto de hardware. Podrian decirme si existe un foro en ingles que trate el mismo tema pero de la calidad del de Uds?
 
El mejor foro que hay en inglés, es un foro muy exclusivo de acceso restringido, se accede por invitacion unicamente y esta sujeto a una serie de verificaciones, entre ellas aprobar un nivel de conocimiento en un cuestrionario y un monton de cosas más, nivel profesional digamos................

Que buscas exactamente? tal vez podamos ayudarte en nuestro foro
 
Última edición:
Y vos conoces algun miembro?

Me arman una maquina y me dicen: "Micro PhenomII 4 nucleos a 3,3 Ghz ( en realidad es un 2 nucleos pero le activo los otros 2, entonces tenemos uno de 4 por el precio de uno de 2)". OK. Pero cual de todos los modelos the Phenom II estamos hablando?
O "HD SATAII superior a SATAIII de 500 Gb". Y la marca y modelo? Y me dice: no te puedo dar los detalles hasta que me senes. Es normal?
 
Bueno... Esto no tiene absolutamente nada que ver con esta sección.
Seguí con tu consulta por la sección de PC Hardware.

Y el vendedor te está queriendo estafar casi seguro. Como sea, andá para PC Hardware a plantear estas cosas.
 
Tal como te dice cacho, no hace falta señar nada para que ten información, yo por lo general compro en un lugar donde me concocen y que aparte son muy serios en lo te dan, y me entregan todo en caja de acuerdo a las especificaciones que incluso figuran cuando te hacen un presupuesto.

Averigua en otros lado, y que te den precio del micro que vos pedis, incluso pedi que te los muestren vienen en caja con su respectivo disipador.

Y como te dice cacho, debes dirigierte al link señalado para seguir con la consulta

Un cordial saludo
 
Atrás
Arriba