Fotos de bafles hechos en casa

Osk_rin: al menos aqui le decimos "pintar" a cubrir la madera con un color... lo otro es "lustrar" con cualquiera de los metodos conocidos , pero que son transparentes y permiten ver la belleza de la madera.

Estoy terminando un par de baffles que publicare por supuesto , con alineacion temporal y cuyo frente esta literalmente pegado con silicona , lo cual aisla las vibraciones del resto del gabinete.

moncada: así es están sujetas por dentro :D

Por fin ya están listos mis modestos baflecitos espero y les agraden, si observaron el desarrollo de las mismas sufrieron algunos cambios pero al final quedaron como se observa en las siguientes fotos.

Les agradezco a los masters y a los compañeros por atender mis dudas en cuanto a las loqueras que andaba preguntando hasta la elección de el crossover "por cierto es de 2do orden" y tambien hago mención a los compas Rataro y helminto que me apoyaron con ideas y demás :D
GRACIAS.
Ver el archivo adjunto 77525

Muy pero muy bonitos (y) (y) ojalá suenen como se ven :)

gracias juan :)

suenan aceptables mejor que los que traen consigo los minicomponentes, un sonido mas balanceado y agradable noto diferencias encuanto a la definicons de algunos instrumentos, y no soy muy experto en estos asuntos pero si se aprecia, tenen un sonido agradable, unos graves un poco lijeros pero en algunas frecuencias si se sienten :D

Última edición:
Luego de batallar, porque cuando tenía tiempo, no tenía dinero, cuando tenía dinero, no tenía tiempo y cuando tenía tiempo y dinero siempre surgia un no se que que me hacía quedarme sin plata :LOL:

Bueno, ya comencé a armar las cajas para mi 5.1, espero les guste como van quedando... :D

5.1 preliminar.jpg

Estan lindas , Rat ! parece buen material ... que espesor tiene?
Es plywood o compuesto de 12mm :D
220px-Spruce_plywood.JPG

Curiosamente me sale más barato que el MDF (El compuesto lo producen acá, el MDF viene de Brasil).

felizitaciones rat¡¡¡
muy buen montaje y esperamos mas fotos jaja
saludos
Calma pueblo :LOL: hay un bebé en la casa y no puedo encender la sierra para terminar los cortes que me faltan ¬¬

No es medio finito , Rat?? ponele tremendos refuerzos....
:no: nop, en realidad es muy fuerte :LOL:, aunque si tiene un refuerzo en el centro de las cajas más altas :). El subwoofer tiene una división que a la vez sirve de refuerzo, esa división es para poner el amplificador + filtro activo dedicado exclusivamente para el :D El resto de los parlantes van a ir conectado a mi Pioneer VSX-D457 "tuneado" :LOL:

Atrás