Fotos de bafles hechos en casa

Si , pero según he observado será una de cada 5 personas , así que imaginate los bafles de Kebra que llegan a 53 kHZ ;)

No no, 53 Hz a 25 KHz.

Hay un B&W que llega a 28 KHz con tweeter de diamante. <Palabra innecesariamente ordinaria>. :unsure:
 
Última edición por un moderador:
Algunos promocionan el tweeter domo de seda , chuavechito :rolleyes: y otros duro de diamante :eek:

Bobinados en hilo de platino con conecciones de oro . . . pucha , que sonidos me estoy perdiendo ! :LOL:
 
Algunos promocionan el tweeter domo de seda , chuavechito :rolleyes: y otros duro de diamante :eek:

Bobinados en hilo de platino con conecciones de oro . . . pucha , que sonidos me estoy perdiendo ! :LOL:

yo tengo unos SS d3004 que llegan a 40khz al reverendo botón :D no se dejen engañar con el tema materiales en los tweeters, la rigidez la da la forma de domo, no el material, ponganle el dedo a un tweeter de seda o a uno de titanio y ambos se van a abollar igual de fácil, lo importante es si esta bien diseñado y las distorsiones son bajas, nada mas, el resto es chamuyo audiófilo ;)

pd: en mis tweeters atenué de 10 a 20khz 7db por que mi sala es muy reverberante y sonaba brillante... imagínense si es al dope que suenen bien mas allá de 20khz....
 
si son parlantes de auto que me recomendó un amigo.
Son 6 1/2" pero tienen todo lo de los 6x9 entonces se la re banca la suspencion araña es casi tan grande como la del cono que es de pp y goma.
Un lujo de la industria china, los conseguí de segunda mano y fue el único componente que se mantuvo en todas las configuraciones de audio que tuve. Tienen tweeter incorporado mas una vía de medios agudos y los tweeters son 2 piezoelectricos
 
Cajón de bass tomando diseño de Beyma
Modelo: B-35/9 Band Pass Subwoofer
Respuesta: 45 - 120 Hz
Eficiencia: 97 dB 1w @ 1m
Capacidad de potencia: 150W RMS @ 8 ohms
Diámetro de parlante: 12plg

Hice 2 de estos, ahora estoy planeando darles un terminado con fibra de vidrio y pintura automotriz. (y)
 

Adjuntos

  • S5000787b.jpg
    S5000787b.jpg
    117.8 KB · Visitas: 161
  • S5000788b.jpg
    S5000788b.jpg
    102.9 KB · Visitas: 154
  • S5000785b.jpg
    S5000785b.jpg
    92.6 KB · Visitas: 117
Si si lleva, en las fotos todavía no se lo colocaba, le puse un tuvo de PVC de 3 pulgadas de diámetro, de acuerdo al largo especificado en el diseño de Beyma. Tomare mas fotos de como quedo y las posteo. Andan bastante bien, retumban duro!
 
ando buscando un bajo chico para mi cajon de ahi arriba y asi los puedo filtrar mas arriba en frecuencia y un cajon asi de compacto me vendria ideal o tendra mas rendimiento un super scooper?
 
Que conste que siempre defendí los parlantes de auto, en especial los Pioneer !!!!

mm si son buenos, nunca los probe en un bafle, pero en los autos me encantan su sonido (y)

si son parlantes de auto que me recomendó un amigo.
Son 6 1/2" pero tienen todo lo de los 6x9 entonces se la re banca la suspencion araña es casi tan grande como la del cono que es de pp y goma.
Un lujo de la industria china, los conseguí de segunda mano y fue el único componente que se mantuvo en todas las configuraciones de audio que tuve. Tienen tweeter incorporado mas una vía de medios agudos y los tweeters son 2 piezoelectricos

haa me parecian :D

Cajón de bass tomando diseño de Beyma
Modelo: B-35/9 Band Pass Subwoofer
Respuesta: 45 - 120 Hz
Eficiencia: 97 dB 1w @ 1m
Capacidad de potencia: 150W RMS @ 8 ohms
Diámetro de parlante: 12plg

Hice 2 de estos, ahora estoy planeando darles un terminado con fibra de vidrio y pintura automotriz. (y)

xacer muy lindo, le falta la terminacion ¡¡¡ jeje
saludos
 
ando buscando un bajo chico para mi cajon de ahi arriba y asi los puedo filtrar mas arriba en frecuencia y un cajon asi de compacto me vendria ideal o tendra mas rendimiento un super scooper?

Pues no es tan compacto... digo, todo es cuestión de perspectivas... pero si quieres algo más compacto, con buena respuesta en tonos bajos, te sugiero este proyecto:

http://www.yourmissus.com/subwoofer/

En lo personal, lo tengo entre los siguientes a ser armados.

tatajara dijo:
xacer muy lindo, le falta la terminacion ¡¡¡ jeje
saludos

Gracias, si pienso darles un terminado con fibra de vidrio, pero por falta de tiempo, y cuando hay tiempo, me falta el dinero, no he podido terminarlos como quiero... ya se darán ambas situaciones y estaré posteando el resultado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba