Y mira, depende... Las cajas cuando estuvieron terminadas las pude probar en el living de casa y sonaban MUY parejo. Subjetivamente te puedo decir que sonaban "llenas" si me permiten el adjetivo, pero en cooncordancia con el resto. No sentimos que tapara el resto en lo absoluto. Para que te des una idea, un BSC completo y bien integrado perceptivamente es mucho más agresivo que lo que hice. Pero más allá de eso, tuve que respetar sí o sí lo que al dueño le gustaba. Los 3dB extra de agudos, a mi gusto sonaba brillante y para él estaba justo. Esto fue producto de sentarlo a escuchar mis columnas y le pasé distintos tipos y niveles de EQ antes medidos en mi sala hasta que más o menos llegamos a buen puerto.
Cuando tenga las mías, lo que hice en graves no se si lo voy a respetar pero el agudo va plano (y no sé si hasta no lo atenuo 2 o 3dB de más). Tengo que verlo. El altillo donde tengo los equipos suele inflar bastante mas en graves que el living. Ahi un full BSC si se escucha "gordo" y no es tan agradable (exceptuando para algun que otro genero musical de los que no frecuento) y es muy probable que esa EQ que implemente en estas cajas necesite reducirse a no más de 1.5-3dB. De todas maneras cuando las tenga si andas por acá no tenés ni que preguntar. Estás más que invitado!
Rat: los equipos esos no son míos. Son los del dueño que amablemente me permitió mostrar la foto de cómo quedó su rincón.
Muchas gracias a todos. Me alegra que les guste
Cuando tenga las mías, lo que hice en graves no se si lo voy a respetar pero el agudo va plano (y no sé si hasta no lo atenuo 2 o 3dB de más). Tengo que verlo. El altillo donde tengo los equipos suele inflar bastante mas en graves que el living. Ahi un full BSC si se escucha "gordo" y no es tan agradable (exceptuando para algun que otro genero musical de los que no frecuento) y es muy probable que esa EQ que implemente en estas cajas necesite reducirse a no más de 1.5-3dB. De todas maneras cuando las tenga si andas por acá no tenés ni que preguntar. Estás más que invitado!
Rat: los equipos esos no son míos. Son los del dueño que amablemente me permitió mostrar la foto de cómo quedó su rincón.
Muchas gracias a todos. Me alegra que les guste