Fotos de bafles hechos en casa

incluidos los parlantes???

sip, incluidos los parlantes...

buenas noches Juan, Justamente tengo en mente la construccion de dos columnas (por puro gusto nomas) mi idea era utilizar un mid bass y un muy buen tweeter. He seguido todos tus post casi siempre en silencio pero me saco el sombrero ante tus desarrollos, asi que en hora buena (antes de empezar con algo) espero lo que propones. Desde ya muy agradecido por tu buena onda y predisposicion. un gran saludo.

Gracias Sergio, yo le debo mucho a este foro, creo que esta es la forma de devolverle algo...
 
Última edición:
Juan, me encanta tu próximo proyecto en camino. Me uno a la pregunta de Antonio, que preguntó "el par?"...
Justamente, si $1200 sale el par de bafles, es un precio super excelente, es medianamente accesible, sabiendo que van a tener mucha calidad.
En total, si así es, saldrían 600 pesos cada caja terminada, lo cual me parece un precio excelente!

Esperamos tu respuesta, y tu proyecto, expuesto en el foro.
Siempre deseé tener mis propios bafles "decentes" con calidad Hi-Fi. :D

Gracias por todos tus aportes Juan!
Saludos.

PS: Sería interesante que sean de una potencia media, algo así como 50Wrms cada caja. Suponiendo esa potencia, ya me imagino que los woofers van a ser de 6". :D
 
Última edición:
La selección de los drivers fue lo mas complicado, pero les paso algunos datos, potencia 70w, de sobra para cualquiera, pero ademas como la sensibilidad va a ser de 87.5db se va a lograr un buen spl con el monitorcito, 11mm de recorrido lineal para que se pueda escuchar a buen spl son distorsiones y si, son 1200 el par, pero sacando nuevas cuentas me parece que va a ser un poco mas, algo de $1450 si hay que comprar TODO, pero es lo mínimo para una calidad excepcional... yo pretendo que suene como un monitor de 6000 pesos...
 
Hola Juan, te felicito por los ùltimos proyectos, estuve viendo que son de primera calidad.
Me imagino porque me va a gustar el pròximo proyecto (me suenan a monitores activos, pero no quisiera deschavar nada .....up, me parece que meti la pata :LOL: )
AntonioAA, si usaras una Mac, te pasaria lo mismo que con los sistemas activos :LOL:
Sds.
 
Juaz! ehbressan: no niego sus meritos ... seras diseñador grafico o algo de eso...
Yo vivo en el "Mundo de Bill" , programo bases de datos. Me moriria de hambre con las Mac !
 
Los parlante de auto se diseñan para que funcionen bien con un gran volumen (todo el baul) y muy amortiguados, cosa de que su sonido no varié mucho entre un baul (o puerta) y otro, los GB-Audio son buenos parlantes, pero se diseñan para trabajar en un volumen determinado con poca amortiguación (bafle rígido) con lo cual no creo que te funcionen bien en un auto, mejor un buen pioneer ;-)
 
Mmm, que buena explicación...

Tiene algo que ver entonces el desplazamiento máximo de la membrana (X-max) entre ambos? :unsure:

Siempre quise comprar dos woofers p/ auto e instalarlos en cajas comunes; estaría bueno saber si es posible, o voy a ocasionar un "desastre"... :LOL:

Saludos.
 
Fue una simple pregunta nada mas jaja, de igual manera ya le veía un uso mas serio a esos parlantes pero por el precio que cuestan y las criticas demasiado buenas lo pregunte porque en el auto tengo unos buenos parlantes y me gusta la calidad de sonido pero voy a poner algún subwoofer de 15'' profesional...es para la cabina nada mas así que bueno saludos!!
 
Atrás
Arriba