El trabajo que se tomo forrando con lamina de madera ... es tremendo!!! yo lo hice con unas cajitas mucho mas chicas y me volvi loco...encima era serejeira ( simil roble ) .. llena de astillas.
La pintura "simil" puede ser buena , pero nunca sera la madera real.
Ni hablar que usó sellador nitro y laca catalizable ... eso es MARAVILLOSO como queda y como dura.
Antonio, pues la verdad pensé que iba a ser muy difícil, mucho tiempo esperando a que un carpintero conocido me hiciera el favor (claro que pagándole) y siempre me sacaba disculpas, que la semana entrante, que el próximo sábado, en fin, me canse de esperar y tomé la decisión de hacerlo yo mismo, entonces tome un pedazo de MDF y empecé a practicar con lo de la forrada, primero aplicando el cemento de contacto en ambas partes (MDF y luego la chapilla) esperar 10 minutos para que secara y listo ir asentando despacio, empecé un domingo como a las 11:00 AM y termine como a las 7:00 PM, la verdad no me pareció tan duro, solo es paciencia y cuidado, cortar los sobrantes con un cúter bien afilado y luego lijar los bordes para un acabado perfecto, eso fue todo, la verdad pensé que iba a ser muy difícil, pero no, todo lo hice con la ayuda de un sobrino.
cejas, felicitaciones por semejante proyecto!
Ahora a la espera de como van a quedar los gabinetes!
Sobre los tweeters que importaste de parts express, la página dice que tiene un precio de U$S16. Cuánto te salió el envio? Y los de la empresa Aurum? Los tweeter de cinta me están tentando hace mucho tiempo!!
Saludos!
Todo me lo compró un primo en USA, en Parts – Express, luego el me envío todo a Colombia, y me salió el envío hasta acá (Manizales) por US 15