Fotos de bafles hechos en casa

Hola amigos.......

Yo hice y diseñe esto 2 Bafles de 2 vías. Tienen 2 Subwoofer (me gustan mas los subwoofer que los woofer cuestión personal)de 15" a 1000w y 2 Driver a y sus 2 Croosover de 2 vías.
:DA por cierto le coloque esas marquillas de PEAVEY para presumir................ je je y la gente cree que son originales:LOL:

Saludos!
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    136.5 KB · Visitas: 172
  • 2.jpg
    2.jpg
    90.9 KB · Visitas: 119
  • 3.jpg
    3.jpg
    89.4 KB · Visitas: 112
  • 4.jpg
    4.jpg
    131.9 KB · Visitas: 123
Hola amigos.......

Yo hice y diseñe esto 2 Bafles de 2 vías. Tienen 2 Subwoofer (me gustan mas los subwoofer que los woofer cuestión personal)de 15" a 1000w y 2 Driver a y sus 2 Croosover de 2 vías.
:DA por cierto le coloque esas marquillas de PEAVEY para presumir................ je je y la gente cree que son originales:LOL:

Saludos!

Muy buenos!
Qué marcas usaste para los sub y driver? El crossover lo diseñaste o los compraste?
Saludos!
 
Muy buenos!
Qué marcas usaste para los sub y driver? El crossover lo diseñaste o los compraste?
Saludos!

Pues el subwoofer es marca KING......esos los vende aquí en colombia y pues por lo que se no se conocen muy bn pero suena bn y los Driver son Tech normalitos y pues los crossover los tenia guardados debajo de checheres hasta que los utilice en algo por lo que se viene de mexico algo así dice.
Saludos
 
Hola Amigos:D

Voy a mostrar mis primeros bafles de 3 vías que hice, cada uno de ellos vota 150w, pero hay una diferencia entre los 2 un bafle tiene un woofer y el otro un subwoofer.
Pero gracias al subwoofer y woofer tiene un espectacular sonido ya que capta todas las hondas bajas ala perfección estilo teatro en casa.
Saludos!
 

Adjuntos

  • SPK.jpg
    SPK.jpg
    56 KB · Visitas: 128
  • SPK3.jpg
    SPK3.jpg
    51.4 KB · Visitas: 74
  • SPK4.jpg
    SPK4.jpg
    53.7 KB · Visitas: 61
  • SPK2.jpg
    SPK2.jpg
    67.8 KB · Visitas: 73
Buenas tardes a todos.
varios :aplauso::aplauso: a todos los que realisaron sus bafles con esfuersos y dedicacion :aplauso::aplauso:.
despues de haber leido todo el post me he decidido a publicar algunas fotos de los que he construido fotos de la 01 a la 04 , uno que estoy realizando fotos de la 07 y 08 y otros que estan en proyectos fotos de la 09 a la 10.
fotos.
01 donde se aprecian las columnas de 4 cajones.
02 donde se aprecian parte de mi sistema de luces, estan provicionalmente arriba de los cajones, para estas cuento con sistema de tripies pero por motivos de espacio en mi taller-estudio estan de esata manera pero en los eventos ya es otra la distribucion.
03 donde se aprecia mi sistema de amplificacion con un croos-over de 4 vias en stereo todos de la empresa BUNKER orgullosamente de ZAPOPAN.
04 donde se aprecian 2 cajones de 3 vias para las frecuencias medias-altas.
05 dode se aprecia una de la pocas fotos de la construccion de cajon a 3 vias.
06 donde se aprecia un cajon dentro de otro cajon.
07 y 08 donde se aprecia la construccion de un cajon para bocina de 18.
09 en esta material para desarrollar mi proximo proyecto.
10 y esta es de donde voy a sacar las bocinas de este sistema 2.1 de la marca creative.
11 en esta se encuentra mi rack que es un mix y las tripas de una PC de escritorio y como fondo de escritorio se encuentra mi novia MILLA.
espero que les gusten y hasta la proxima.
:apreton: a todos los foreros :apreton:
 

Adjuntos

  • 01.JPG
    01.JPG
    91.8 KB · Visitas: 225
  • 02.JPG
    02.JPG
    88 KB · Visitas: 191
  • 03.JPG
    03.JPG
    74 KB · Visitas: 221
  • 04.JPG
    04.JPG
    120.8 KB · Visitas: 186
  • 05.JPG
    05.JPG
    37.6 KB · Visitas: 170
  • 06.JPG
    06.JPG
    48.4 KB · Visitas: 163
  • 07.JPG
    07.JPG
    34.2 KB · Visitas: 163
  • 08.JPG
    08.JPG
    29.4 KB · Visitas: 165
  • 09.JPG
    09.JPG
    36.2 KB · Visitas: 187
  • 10.JPG
    10.JPG
    43 KB · Visitas: 131
  • 11.JPG
    11.JPG
    59.9 KB · Visitas: 166
compaÑero 18so... esta bakano su sistema de sonido muy bien ;), una pregunta que tipo de proceso utilizaste para el texturizado de tu cajas... hablamos:apreton:

Buenas noches, :apreton: saludos a todos los hermanos de COLOMBIA :apreton:.
el metodo que utilize en los bafles de las fotos fue por medio de resinas poliester.
y he utilizado el metodo de la pintura texturizadora que venden en locales de pinturas automotrises esta la aplican muchas veces en las cajas de carga de las camionetas.
la aplicacion la realizo con una pistola de ahire especial que te venden en los mismos lugares.
los 2 metodos tienen sus pros y sus contras.
lamentablemente se me extravio una carpeta donde contenia varias foto de cajones que he fabricado comercialmente.
hasta luego amigo KERLY.
 
Como aumentar reducir el WAF a niveles bajísimos: :D :D :D :D

110913-235238.jpg

Mi mujer casi me deja durmiendo el el sillón después de "poblar" el living, lo bueno es que el mismo esta al frente del equipo de audio:

110913-235354.jpg


jaja, no, hablemos en serio, ya están casi terminadas las columnas, falta colocar los drivers mañana, medir pasado, diseñar crossover con toda la info nueva que tengo (que lindo que es esto, siempre se aprende algo nuevo).
Perdón por la calidad de las fotos, se me rompieron las DOS CÁMARAS!!! pero quería compartir esto y la cámara web fue la solución...
Los monitores a los costados del tele son los FE1, supuestamente se podían armar por $1400 pero la cifra subió por inflación y por que el crossover quedo bastante complejo, solo falta lijarlos y pintarlos, suenan... ya se van a enterar en la reunión ;)
Las columnas ya falta poco, cuando tenga las mediciones las subo, a mas de uno le van a interesar por los drivers que usa (los mejores precio-rendimiento, hablando de gama alta).

110913-235314.jpg

Espero que puedan escucharlos algún día, la verdad es que fue y sigue siendo un desarrollo muy largo y se que va a dar excelentes resultados a quien los arme.

Saludos!

110913-235335.jpg

Pd: la llama arriba del monitor es mi "trampa de graves" :D :D :D
 
Pd: la llama arriba del monitor es mi "trampa de graves" :D :D :D[/QUOTE]
Buenas noches, no cabe duda que estas utilizando alta tecnologia.
podrias subir los planos para que todos los foreros interesados en esta trampa de graves podamos fabricarnos una propia,:D:D:D:D:D,
de antemano te agradesco el aporte.
:apreton:desde mexico a los foreros de argentina :apreton:
 
QUe ganas tengo de hacerme unas cajas como las tuyas Juanfilas..... me gustan mucho y tienen que sonar de forma expectacular...
te están quedando muy bien.... ahora a realizar un correcta selección de filtros...
...saludos
rash
 
Juan: Que maestro que sos!!!!!! y que pedazo de laburo te estás mandando :eek: :eek: :eek:
Veo esas cosas y me quedo así:

picture.php


La PM... me voy a perder la reunión :enfadado:, pero en cuanto pueda te voy a ir a ver para escuchar esas cajas.
 
Atrás
Arriba