Como aumentar reducir el WAF a niveles bajísimos:
Mi mujer casi me deja durmiendo el el sillón después de "poblar" el living, lo bueno es que el mismo esta al frente del equipo de audio:
jaja, no, hablemos en serio, ya están casi terminadas las columnas, falta colocar los drivers mañana, medir pasado, diseñar crossover con toda la info nueva que tengo (que lindo que es esto, siempre se aprende algo nuevo).
Perdón por la calidad de las fotos, se me rompieron las DOS CÁMARAS!!! pero quería compartir esto y la cámara web fue la solución...
Los monitores a los costados del tele son los FE1, supuestamente se podían armar por $1400 pero la cifra subió por inflación y por que el crossover quedo bastante complejo, solo falta lijarlos y pintarlos, suenan... ya se van a enterar en la reunión

Las columnas ya falta poco, cuando tenga las mediciones las subo, a mas de uno le van a interesar por los drivers que usa (los mejores precio-rendimiento, hablando de gama alta).
Espero que puedan escucharlos algún día, la verdad es que fue y sigue siendo un desarrollo muy largo y se que va a dar excelentes resultados a quien los arme.
Saludos!
Pd: la llama arriba del monitor es mi "trampa de graves"