Muy buenos tus bafles, el amplificador no se muy bien.
Que terminacion le diste, pintados o como enchapados? se ven bien prolijos.
Saludos
Que terminacion le diste, pintados o como enchapados? se ven bien prolijos.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
KARAPALIDA dijo:voldemot dijo:esta bien karapalida como digas tira 50 wrms eso quiere decir que no lo probaste porque lo uso a veces para mover parlantes de 200 rms y casi me los despedaza.
ok gente dejo el foro porque parece que muchos se ponen a decir boludeces y se creen que son mucho. suerte igual gracias.![]()
jua jua jua jua
Debes haber comprado los parlantes de "200w" , en el mismo lugar que compraste la potencia de "300w" con fuente de 4700uf.![]()
Esto no es para calientes, aparte me parece que no fui despectivo con respecto a tu "inexperiencia", en el tema de los amplificador y sus fuentes de alimentacion y de como mienten los vendedores y fabricantes, con respecto a sus potencias.
Lo unico que dije es que Lamentaba decilucionarte. si eso te ofendio, te pido disculpas.
Date una vueltita en el foro y mira los amplificador publicados, te vas a dar cuenta de que hablo
Saludos
PD: me olvidaba, debes ser bastante caprichoso y chiquilin para reaccionar asi... si me decia mi abuelo walter no avives giles que son desagradecidos...![]()
![]()
Condor-11 dijo:El amplificador es con TDA2005 y un control de todos de graves y agudos, el volumen lo controlo directamente de la entrada. Ah y le puse un vumetro de 10 leds.
En cuando a los bafles no es la gran cosa, le di como 2 manos con pincel y creo que 2 o 3 manos pero con rodillo, todo con pintura negra mate. Woofer de 8" (mara china seguramente) y un tweeter piezoelectrico ( creo que tambien jaja). Teniendo en cuenta que no sabia nada de nada, quedo bastante bien![]()
Ahore me quiero armar otros, pero de 3 vias para hacerlo sonar con otro amplificador, en cuanto los termine tambien postearé alguna fotito jeje.
Suerte!
KARAPALIDA dijo:ok amigo, voldemot ya que esta en plena formacion y se lo ve con ganas,
le voy a recomendar un amplificador que es una joya, un petardo y tiene la ventaja de poder configurarlo en un principio 2x250w, una ves que conseguiste mas bafles 2x500w cambiando la fuente de alimentacion y la disipacion y para ganar asados y ferneses (muchas botellas de fernet en cordobes) 1 x 1KW de pura potencia.
Este lo arme alla por los 90, es de una revista elektor, muy confiable con todas las protecciones, muy bueno posta posta.
Es para armarlo despasito sin mucho apuro. Los materiales no son caros ni raros, Salvo los transformadores que son medios grandecitos.
https://www.forosdeelectronica.com/about21644.html
Que le aproveche
Yo estoy buscando un tecnica para alfombrar profecionalmente los bafles. si alguno sabe. le agradesco
zeta_bola_1 dijo:amigo karapalida:con cemento de contacto y alfombra? bah, moquete creo que lde dicen, yo alfombre todos los bafles que hice y todos me quedaron de 10, no tengo pics, pero no es dificil. yo lo que hago es untar 4 caras y hacer rodar el bafle sobre la alfombra previamente untada en cemento de contacto, claro que tenes que esperar a que se evapore bien de los 2 lados, bah como siempre se hizo para pegar con cemento. lo que si hay que tener cuidado es con las puntas o con los frentes que van un poco adentro del bafle, tiene que tener cortes rectos la alfombra, sino se ve la madera, y despues hay que andar disimulando, no creo que sea demasiado cencia y estudeo, ni nada que no se arregle con unos ferneses