Hola buenas tardes al foro, hace unos meses atrás compres un onkyo 646, (evidente en el exterior), y he comenzado a fabricar los báfles para el mismo (si bien este puede manejar 7.2 me voy a limitar por el momento a llegar al 5.1). Como es problema de muchos, mio también, estoy muy a la corridas y por eso no estuve posteando nada, pero no dejo de seguir los post un minuto por dia. Decidi hacer todos 2 vias, dos báfles y 3 columnas, anduve buscando y luego de entre varios me gano por precio y oportunidad los midwoofer peerles que abajo verán en las fotos y los tweeter vifa xt25 tg30-04 ring dome frecuencia de resonancia por papeles 450 hz medida 480 hz, una delicia ambos parlantitos, calculados los báfles con los valores de fabrica y los medidos promediados y corregidos con aislación, me quedaron báfles de 24lts. con respuesta desde arox. 40hz. muyyyy bien para un 6'' y para la necesidad del báfle, pues por debajo de 160hz lo va a estar manejando el sub. pero no me puedo resistir a sacarle lo mas que se pueda a estos bichitos.
Por el momento medí la curva de respuesta del parlante en forma individual en la caja y se corresponde con lo calculado, realice la medición de impulso con el arta para obtener los parámetros de spl e impedancia para calcular con el lspcad los divisores. bueno por el momento es hasta donde llegue, si puedo subo las curvas de mediciones en la semana pero pintan muy bien. Disculpen por lo condensado pero me tome 5 minutos en el laburo para esto, apenas puedo continuo y subo mas info. un saludo sergio.