Bueno yo les presento mi sonido, espero que les gusten las fotos, pueden preguntar lo que quieran. hecho todo por mi y un amigo.
Bueno esta es una de las dos doble 15'' mas driver de 1 pulgada y media que hicimos.
los componentes de estas son 2 ev de 15'' 400w y un driver selenium d205ti.
Aca pueden ver un ultradrive procesador digital de audio y abajo un viejo crossover soundtech analogico.
Aca algo de la iluminacion decorativa en una fiesta, el efecto se hace con tachos par 300 y un i color 4 de acme.
Mas decoracion
Aca mi rack de amplificación, en estos momentos no uso mas la skp porq era prestada ahora uso para agudos una potencia casera de 300 por canal aprox, para medios la kelse de 800w, es naciona un caño un dia de estos subo fotos, y para grabes uso una qsc usa 1310, el procesador sigue estando, es impresionante como hace rendir el sistema ese procesador digital.
otra imagen para que vean los increibles efectos.
Tablero electrico, trifasico por el consumo de las luces. hay que tener un ojo barbaro hace un tiempo se me desconecto el neutro de la conexion y se me polarizo todo a 380v, queme un 90 porciento de las cosas. por suerte todo se reparo
Una foto de la doble 15 con los componentes puestos y sonando, las terminamos un dia antes de la fiesta! jaja
se aprecia tambien mi luz a LED. y arriba del bafle un cabezal acme i move.
imagen de la doble 15
El sistema armado.terminando la noche
Estas son dos EV t 18, 1810 o mt1, llamenla como mas les guste, estan armadas con componentes EV, los parlantes son EV DL18MT de 400w, estan hechas copias de original, las rejas son de unas viejas EV sh1512 que desarme, entraban justo y me gustaron como quedaron jajaja
Aca se aprecian mejor las dos.
Vista de Perfil
Aca pueden ver dos drivers, el mas grande es el selenium de las doble 15, el otro es un EV DH3, esperando que compre la reparacion
Aca los EV de las doble 15.
Bueno esto fue todo espero que les halla gustado