yo tengo bafles "profesionales"(siii, claaaa, jaja) con 5 de esos rompe oidos, y hasta ahora, los divisores que probe no me funcaron, pero como no sepo nada del tema.....
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
macua dijo:Yo los conectaba solo con un capacitor de 4.7µF no polarizado, como se ve en la foto, pero no duraban mucho tiempo funcionando y el sonido que emitian era pesimo comparado con otros tweeter con bobina (no piezo).
macua dijo:ezevalla:
La potencia del amplificador son 100 W @ 8Ω, lo que se quemaba, o no se que le pasaba, pero dejaba de funcionar es el tweeter. Y lo que digo del sonido pesimo es que parecia saturado y de bajo nivel. El problema lo solucione poniendo tweeters de tipo bala, pero son muchisimo mas caros.
macua dijo:Voy a probar con 4 en serie y sin capacitor y te comento como me fue
dandany dijo:Hola EZAVALLA tengo 6 tweeters piezo que compre ayer bien bien chinos jeje y segun el frecuenciometro mi woofer decae a los 2000hz(chino tambien ..) quiero poner 3 por bafle despues tengo 2 medios de 6'' mi idea es poner 3 piezo por caja resitencia de cuantos KΩ me recomendas para cada piezo pienso alimentar todo eso con unamplificador estereo com lm3886 o un tda7294 no me desido por cual ensamblar capas uds me puedan dar consejos de esos 2 integrados..
Juan Jose dijo:lindo equipo 2.1 che!
Te felicito por tu trabajo. Excelente y delicado.
saludos
PD: diseño tuyo o alguno del foro!.
Juan Jose