Hice eso anoche pero fui a probar hoy con musica a casi altos decibeles y se sigue oyendo mal, muy mal! :enfadado:¿Por que no pones goma-espuma (hule espuma) entre la puerta y el marco de ésta?
![]()
![]()
Así va a vibrar pero sin el ruido de la puerta golpeando el marco. También aprieta los tornillos de las bisagra para que no vibren.
Saludos.
Por ejemplo (se que va a ser muy subjetivo pero es ejemplo: el volumen que tengo graduado hasta distorsión audible por mi persona de 0 a 100 en la pc (es obvio que ya están atenuados los "gain" de los amplificadores). 0 a 100 del volumen estipulado sin distorsión (por lo menos que yo no la percibo), al pasar de 6 u 8 del volumen (depende del "bajeo" de la musica) ya empieza a sonar feo la puerta, se podran imaginar que no puedo sacarle provecho a los decibeles!
Como lo dije anteriormente tengo muy buenos bajos profundos y muy buenos hasta los 32 Hz, y a los 20Hz en -3dB o -6dB creo que son por las canciones o por el mal amplificador chino que tengo que no llega hasta los 20Hz. Pronto con el favor de Dios haré una adquisicion de un Crown Lps 1500
Ya veré como hago con la puerta, se aceptan otras ideas.
Ademas también adjunto mis cajas de tweeter balas, los bafles de 12" ya los vieron anteriormente!