Fotos de bafles hechos en casa

Hola muchachos! Angel ese demostrayivo esta excelente. :aplauso:
La verdad que se ve que sabe lo que hace el señor. Ese trabajo demanda no menos de 15 dias con todos los pegados que tiene y los calados (profecionales si se ven).
Me gustaria berlos trabajando con unos buenos componentes, parecen como de 12 o 15.

Bueno la verdad que estan muy buenos.

Alexx, estamos esperando tus fotos del superwoofer!

saludos

Juan Jose(y)
 
¿Por que no pones goma-espuma (hule espuma) entre la puerta y el marco de ésta?
vi_52404_1497469_53967.jpg

uk_386760_sks_1_enl.jpg


Así va a vibrar pero sin el ruido de la puerta golpeando el marco. También aprieta los tornillos de las bisagra para que no vibren.

Saludos.
Hice eso anoche pero fui a probar hoy con musica a casi altos decibeles y se sigue oyendo mal, muy mal! :enfadado:

Por ejemplo (se que va a ser muy subjetivo pero es ejemplo: el volumen que tengo graduado hasta distorsión audible por mi persona de 0 a 100 en la pc (es obvio que ya están atenuados los "gain" de los amplificadores). 0 a 100 del volumen estipulado sin distorsión (por lo menos que yo no la percibo), al pasar de 6 u 8 del volumen (depende del "bajeo" de la musica) ya empieza a sonar feo la puerta, se podran imaginar que no puedo sacarle provecho a los decibeles!

Como lo dije anteriormente tengo muy buenos bajos profundos y muy buenos hasta los 32 Hz, y a los 20Hz en -3dB o -6dB creo que son por las canciones o por el mal amplificador chino que tengo que no llega hasta los 20Hz. Pronto con el favor de Dios haré una adquisicion de un Crown Lps 1500 :cool:

Ya veré como hago con la puerta, se aceptan otras ideas.

Ademas también adjunto mis cajas de tweeter balas, los bafles de 12" ya los vieron anteriormente!
2qlwjuh.jpg
 

Adjuntos

  • P1010004.JPG
    P1010004.JPG
    246 KB · Visitas: 92
  • P1010005.JPG
    P1010005.JPG
    226.8 KB · Visitas: 77
Juan Jose aca estan unas fotos de la caja de graves, pero antes de pintarla y forrarla, son de baja calidad las fotos porque son de mi celu, espero que les guste, pero todavia no tengo tiempo de buscar la caja de graves porque tengo mucho que estudiar para el cole
 

Adjuntos

  • 20-09-09_2208.jpg
    20-09-09_2208.jpg
    97.3 KB · Visitas: 178
  • 20-09-09_2207.jpg
    20-09-09_2207.jpg
    97.4 KB · Visitas: 185
Buenas...muy buenas fotos...en verdad no hay mejor cosa que hacer nuestras cajas (suenan mejor...:D)

el mes que viene voy a armar un modelo de folder para graves con laverinto....unos flacos en Eropa les dicen a estas cajas PUNISHER...(CASTIGADOR)...JEJEJ Veremos que tanto suenan por estos pagos....con un buen wofer...(entiendase por esto...lo mas bueno que mi dinero pueda comprar:LOL:) prometo un paso apaso bien casero..... si alguien ya las armo comenten...si no me equivoco es una modificacion de un modelo JBL... Saludos!!!
 
Mil disculpas Juan José estgaba estudiando a full dibujo tecnico y otras cositas como saben ya sierra el trimestre y empiezan a vacunar todos jeje y bueno sabes que voy a meter protec nomas voy a aaveriguar en otra pintureria jeje muchisimas gracias por los consejos che! creo que me voy a armar 2 de estas cajas mas..pero con aglomerado JAMAS pero JAMAS usen OSB para cajas acusticas profesionales porque les va a ir muyyy mal si no la protegen bien jajaja por experiencia un saludo y muchas gracias de nuevo
Pd:ahi me fui a la pintureria chiquita de enfrente de mi casa y la tipa que me atendio el otro dia me dijo 50$ los 3 litros jajajaja un litro esta 20$ saludos..
 
Última edición:
Ya veré como hago con la puerta, se aceptan otras ideas.

:unsure:

Derribala :D

Antes me pasaba lo mismo, ahora ya no. Era por que tenia 500W en graves...
Ahora que tengo 1000W ya no oigo ni los medios :LOL:.

ya en serio, como mi puerta es de aluminio, se arreglo con unos buenos golpes.

Saludos!!!

PD: Las puertas de madera las consideraba menos ruidosas...
 
una solucion rapida cuando cierres la puerta pone un pedaso de carton "el rollo de carton de las cerbilletas de papel sirve bien.." entre la puerta y el marco...solucion definitiva..
 
una solucion rapida cuando cierres la puerta pone un pedaso de carton "el rollo de carton de las cerbilletas de papel sirve bien.." entre la puerta y el marco...solucion definitiva..

No no, va mucho mejor una media usada en un partido de futbol bajo la lluvia en cancha sin cesped, a la altura dle picaporte. tiene que verse desde ambos lados de la puerta :LOL:
 
buenas, continuando con mi mensaje en el post parlantes jahro de fabricacion nacional (para el que no viene siguiendo este tema vean un poquito toda la historia antes de comentar) subo las fotos de mis nuevos bafles (en este caso solo para los woofer) el parlante es un GB-Audio de 10'' que rinde una barbaridad los bajos son muy buenos muy profundos y bien definidos. Vuelvo a agradecer a toda la gente del foro que estuvo vinculada durante todo este tiempo y me brindo su conocimiento y ayuda, he aprendido mucho y les estoy infinitamente agradecido. un abrazo a todos Uds.
 

Adjuntos

  • PA240250.jpg
    PA240250.jpg
    36.4 KB · Visitas: 156
  • PA240251.jpg
    PA240251.jpg
    33 KB · Visitas: 157
  • PB020306.jpg
    PB020306.jpg
    46.9 KB · Visitas: 206
  • PB020304.jpg
    PB020304.jpg
    79.3 KB · Visitas: 201
  • PB020305.jpg
    PB020305.jpg
    61.2 KB · Visitas: 152
Última edición:
hola angel36, mira los woofer los podes encontrar en gb-audio.com.ar estos de 10'' salen $300- c/u los bafles los arme yo mismo aqui en cap.fed. la plancha de mdf de 18mm sale $157- los cortes te los hacen por unos $ 30- pintura y enchapado made in casa, asi que resultan economicos pero de muy buen desempeño. cualquier inquietud consultame un abrazo.
 
buenas, continuando con mi mensaje en el post parlantes jahro de fabricacion nacional (para el que no viene siguiendo este tema vean un poquito toda la historia antes de comentar) subo las fotos de mis nuevos bafles (en este caso solo para los woofer) el parlante es un GB-Audio de 10'' que rinde una barbaridad los bajos son muy buenos muy profundos y bien definidos. Vuelvo a agradecer a toda la gente del foro que estuvo vinculada durante todo este tiempo y me brindo su conocimiento y ayuda, he aprendido mucho y les estoy infinitamente agradecido. un abrazo a todos Uds.

Que buen trabajo!!! Tiene una excelente vista, y se ha de oir...

Enhorabuena por tus recintos acusticos :cool:

Saludos
 
Vuelvo yo por acá (mas fuerte que el odio) ops:

jajaja :D


Les presento a mi configuración actual:

LEFT

33vz0r6.jpg



RIGHT

2jdhsnc.jpg



ALL

e9dwk5.jpg


Para nada tiene buena calidad de sonido pero si lo aprecio bien a mi manera (subjetivo) y como dice un amigo mio "Piensas que suena bien, hasta que escuchas algo mejor"
 
Nice!!!

Por lo bueno tienes una perfecta imagen estéreo.
Apoco levantas todos esos altavoces con 40W globales??? Yo tengo 250W+250W rms y siento que le "falta". Claro, tengo una cuarta parte de los parlantes que tienes ejjej.

Saludos!!!
 
Muy lindo sistema!
Yo tengo dos bafles de 15 funcionando con un equipo aiwa de 10W por canal (siendo optimista), y también hace temblar lo suyo.
Mañana probaremos con la etapa de 100W.
 
Nice!!!

Por lo bueno tienes una perfecta imagen estéreo.
Apoco levantas todos esos altavoces con 40W globales??? Yo tengo 250W+250W rms y siento que le "falta". Claro, tengo una cuarta parte de los parlantes que tienes ejjej.

jajaja nooo, solo están conectados los Sub jvc con el amplificador izquierdo "hechizo" de 100W cuando muuucho, sería 50W a cada sub a 4ohm. Y el amplificador del lado derecho si es de 20W + 20W y estan con los bafles de 15" que solo esta el woofer y el driver. no hay mas nada conectado. Excepto por unos tweeter que acá les dicen "cebollitas" porque son muy chiquitos, ellos estan conectados a un amplificador de car audio de 5W + 5W y se encuentran justo debajo de la impresora en la mesa de la computadora(color azul)!

Ademas cuento con unos panel que me muestran la intensidad y la tensión en "tiempo real" :D de manera que cuando escucho música sé los picos de amperios que tengo!
 

Adjuntos

  • P1010001.JPG
    P1010001.JPG
    234.8 KB · Visitas: 94
  • P1010002.JPG
    P1010002.JPG
    233.2 KB · Visitas: 140
Atrás
Arriba