Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que pena que vivas lejos.......
Por aqui tengo una cosa de
mis tiempos tiene 25 años.
Saludos
Ver el archivo adjunto 47848
Hola, alguien podra decirme que filtro debo utilizar para que los piezo de la foto funcionen correctamente?
Podria servirme el que publico juan jose en la pagina 21?
Yo los conectaba solo con un capacitor de 4.7µF no polarizado, como se ve en la foto, pero no duraban mucho tiempo funcionando y el sonido que emitian era pesimo comparado con otros tweeter con bobina (no piezo).
Saludos y gracias de antemano.
Es cierto. Con 4.7uF el tweeter queda haciendo "TSSS TSSS" nada más.. Con un 2.2uf empiezan a notarse otros sonidos aparte de los chillidos..el capacitor de corte me parece un valor muy bajo (4.7) probaria por 2.2 y iria subiendo
el capacitor de corte me parece un valor muy bajo (4.7) probaria por 2.2 y iria subiendo
Con 4.7uF el tweeter queda haciendo "TSSS TSSS" nada más.. Con un 2.2uf empiezan a notarse otros sonidos aparte de los chillidos..
![]()
![]()
Están fumando algo raro?![]()
La frecuencia de corte se calcula como fc=1 / (2 * PI * R * C), así que si el capacitor es mas chico, la frecuencia de corte es mas alta...no?
Lean acá, por favor...
algunos terminan colocando 4,7 x 50 v porque dice el vendedor que suena mejor
UUUAAAAAAAUUUU!!!Agustín dijo:
Muy bonito falko1125, felicitaciones
Y zxeth muy lindo montaje, lo copiaste de algún diseño o lo calculaste vos?
Saludos
Es un programón. De AutoDesk, como el Autocad, etc. Mi viejo usa el Mechanical para diseñar todo tipo de dispositivos. Es muy exacto..mechanical desktop