Bueno ya esta la simulación, COMO ME COSTO ESTE CROSSOVER!!! es completamente fuera de lo común, abajo pueden ver los valores de los componentes. Hay cosas que uno sabe cuando arma muchos crossovers que hace mal la simulación, por ejemplo ese valle en 7khz se que no va a estar cuando mida y va a ser mas plana la respuesta (aparece por la ruptura del woofer pero como es 3er orden ya a esa frecuencia esta mucho mas atenuado. Siempre hay que sacrificar algo, en este caso lleve el punto de cruce al extremo, pero como el tweeter tiene 10db mas de sensibilidad que el woofer, su distorsión armónica va a estar 10db atenuada y creo que puedo llevar el cruce a 2200hz. Por otro lado, probé varios crossovers distintos (tipologias) pero me decidí por esta ya que los transductores están en fase, con lo cual no va a causar fatiga auditiva. Para corregir la curva de los agudos use una bobina muy chica (0,1mH) en serie, vamos a ver si cuando mida es necesaria o no (la respuesta se aplana mucho con la misma), en fin, A ARMALO