Buenos dia Juan, como me gusta este delirio... son estos los parlantitos 18W/8531G00 ???.![]()
Si son ese modelo exacto
hazard_1998: Ojo que hay dos Illuminator que se ven iguales pero son bien distintos, uno con cono de papel y otro con cono de aluminio (mas barato pero solo sirve como Woofer). Igual, creo que mienten en la fs de ambos. Cuando me puse a estudiar los revelator no podía encontrarles ningún detalle a mejorar, es como si hubieran tenido todo en cuenta a la hora de crearlos (por algo son tan buenos no?) pero cuando hace unos años salieron los illuminator me di cuenta que esta gente sabe mucho de parlantes... todavía no estarán a la altura de los Revelator, pero ese diseño es IMPRESIONANTE la forma para eliminar las resonancias y acumulaciones de energía me gusta mas la de los revelator, pero la de los Illuminator esta a la altura, el diseño del motor del Illuminator es Sublime, perfecto, no puedo dejar de imaginarme el cono del Revelator con el motor del illuminator, lastima que sea tan poco sensible...