Fotos de bafles hechos en casa

pero que buen trabajo.

te envidio je! XD siempre he querido construirme unos monitores bonitos :D, excelente trabajo.

saludos.
 
picture.php
 
pero que buen trabajo.

te envidio je! XD siempre he querido construirme unos monitores bonitos :D, excelente trabajo.

saludos.

Muchas gracias osk_rin, propóntelo sin prisas y veras como los haces, si tienes medios, sin problemas, si te faltan medios se suple con mas tiempo, y el DM se modela muy bien.


__________________________________________________ ________________________

Buen trabajo cyverlarva, en los proyectos que tengo para la caja de graves, hay dos parecidos a lo que has hecho: uno redondo con una cara lisa para los altavoces como el tuyo y el otro un octógono con una cara mas grande para lo mismo, Hace tiempo hice uno con forma de octógono para un 12” 12B100 Beyma con el altavoz debajo, para que pasase desapercibido y pareciese un mueble auxiliar, me gusto como quedo y mucho mas como sonaba, hace poco hice uno para mi cuadrado, pero el de ahora, quiero que los altavoces sean frontales, veremos que hago al final.
Saludos
 
No llores mas que te quedaron IM PRE SIO NAN TES !
y si un dia no soportas mas , recibo donaciones!!!!!
Decime si el tacto de la laca no es maravilloso...

:LOL: Si tenes razon, es una terminacion muy buena, y la verdad cuando las ves te impactan. Muchas gracias por la ayuda, sin tus consejos no existirian.

Quercus, hablando con Juan me comentaba que el que las cajas sean cuvas no influye en nada en la calidad del sonido, sino que solo es una cuestion estetica. Ahora, cualquiera que las ve quedo loco por la forma, si la estetica es una cuestion que te importe, dale para adelante que te van a dar muchas satisfacciones.

IDimebagI gracias , te agradezco mucho.
 
:LOL: Si tenes razon, es una terminacion muy buena, y la verdad cuando las ves te impactan. Muchas gracias por la ayuda, sin tus consejos no existirian.

Quercus, hablando con Juan me comentaba que el que las cajas sean cuvas no influye en nada en la calidad del sonido, sino que solo es una cuestion estetica. Ahora, cualquiera que las ve quedo loco por la forma, si la estetica es una cuestion que te importe, dale para adelante que te van a dar muchas satisfacciones.

IDimebagI gracias , te agradezco mucho.

si bien no he posteado al respecto, he visto bastante de los avances de la construccion de tus cajas, un trabajo arduo y un resultado excelente, por todo lo que se ve en las distintas fotos que posteaste, por otro lado, tengo entendido que las cajas circulares o poliedricas se distinguen de las cajas tradicionales de 6 caras, producto de que producen menos ondas estacionarias en su interior. mas allá de eso, le dan una estetica que se destaca del resto.

repito, te han quedado HARRRMOSAS, te felicito por un trabajo TAN bien hecho!
 
Hazard_1998, las cajas curvas tienen a focalizar ondas y pueden crean ondas estacionarias peores, es mas, yo estaba muy preocupado por que le pase esto a Maxi, por suerte el CSD no mostró nada raro.


A todos: ¡¡¡FELICES FISTAS!!! A mi me esta por llegar el regalito :) :) :) :) :) :) :


236_image_zoom_Behringer_DEQ2496.jpg
 
Muy bueno el ultracurve juan,yo lo tengo y es un lindo equipito,lo unico que tiene de malo es problemas de temperatura,te aconsejo que lo abras y le pongas dos disipadores a los dos micros que estan bien a la izquierda de la placa madre,calientan que da gusto y hace que se cuelgue el aparato,la verdad ahi le erraron fiero...
 
Todavía no lo tengo y ya me aprendí el manual de memoria jaja, eq gráfico de 31 bandas por canal, 10 parametricos por canal (lo mejor que tiene), compresores y expansores, eq dinamicos, limitadores, tiene para mejorar la escena sonora, medidor RTA de 61 bandas, auto corrección de sala, etc. La verdad es que soluciona muchos problemas en una unidad de rack.

Gracias por el consejo de la temperatura, vamos a ver si me pasa a mi, como va a estar en un ambiente hogareño a 20-22° no creo que tenga mayores, problemas, eso si, las opciones las voy a exprimir a fondo, tanto para corregir la sala como los auriculares :)
 
Quercus, hablando con Juan me comentaba que el que las cajas sean cuvas no influye en nada en la calidad del sonido, sino que solo es una cuestion estetica. Ahora, cualquiera que las ve quedo loco por la forma, si la estetica es una cuestion que te importe, dale para adelante que te van a dar muchas satisfacciones.


La estetica me importa y mucho, y entre las dos formas que tengo en mente, me decanto algo mas por el octógono irregular. Después de de lo que acabas de decir del comentario de juanfilas pues me dejas las manos libres para hacer cualquiera, te agradezco mucho que lo hicieras pues mis creencias iban con las de hazard_1998.

Saludos
 
Hazard_1998, las cajas curvas tienen a focalizar ondas y pueden crean ondas estacionarias peores, es mas, yo estaba muy preocupado por que le pase esto a Maxi, por suerte el CSD no mostró nada raro.


A todos: ¡¡¡FELICES FISTAS!!! A mi me esta por llegar el regalito :) :) :) :) :) :) :


Ver el archivo adjunto 64806

:aplauso::aplauso::aplauso:
Sos un animalito!!! Felicitaciones!!! :D

Por acá se viene el Ultradrive, y una pote más para triamplificar. Después de ver lo que se puede hacer con filtros activos, no quiero tocar más una bobina o capacitor para filtrar :LOL:
 
Atrás
Arriba