Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelente trabajo gaipa, me podrías decir como se llama la aplicación que usaste para obtener esas mediciones? Saludos...
Excelentes! Me gusta mucho ese modelo de Eighteen Sound , ahora no lo estan publicando mas....
Hice un baffle parecido hace un tiempo con un parlante malo y digamos que si no es perfecto , mejoró muchisimo.
Lo ideal seria medir los parametros de T/S del parlante y dimensionar la caja de acuerdo a ellos . Pero si te resultó , genial.
Si bien es un hibrido con un horn , puede calcularse por la teoria clasica de bass-reflex ya que puede asimilarse a una caja con una "sintonia" exagerada .
por eso en los estudios de grabación "serios" los bafles están empotrados, para no sufrir de este efecto.
![]()
![]()
Vos decís empotrados en la pared, en la mampostería? O yo agarré pa' cualquier lado...![]()
pues si eso haces con un serrucho y un cautin, quisiera ver que haras cuando tengas herramientas profecionales!!!!! hechale ganasYo de momento solo tengo un serrucho y un soldador, espero algun dia tener el instrumental apropiado y el conocimiento para poder hacer bafles profesionales.