Para el texturizado utilice pintura para sub carrocerias cola de carpintero y aserrin del mas fino... yo lo hice por parte en un porcentaje de 60% de pintura de subcarroceria y 40% de cola de carpintero aunque tambien pueden variarlo entre un 50-50% y un 70%-30% lo ideal es que siempre tenga un poco mas de subcarroceria, la cola puede ser menos pero es necesaria para que se mezcle mejor con el aserrin y al secar quede una capa dura y resistente ...
Para la aplicacion pueden pasarlo con esponja primero una capa fina dejan secar lijan si quieren, luego le dan una capa gruesa y van saltando con la esponja para ir levantando la mezcla, la dejan secar un rato y antes de que seque pasan suavemente la esponja para aplanar lo levantado... una vez seco lijan y le pasan pintura de subcarroceria pura y listo espero que se entienda ... cualquier duda me preguntan
Te quedaron exelentes Dimebag
Para la aplicacion pueden pasarlo con esponja primero una capa fina dejan secar lijan si quieren, luego le dan una capa gruesa y van saltando con la esponja para ir levantando la mezcla, la dejan secar un rato y antes de que seque pasan suavemente la esponja para aplanar lo levantado... una vez seco lijan y le pasan pintura de subcarroceria pura y listo espero que se entienda ... cualquier duda me preguntan
Te quedaron exelentes Dimebag