Fotos del lugar donde vives

bueno los convoco bajo el manto de un nuevo post ( me puse poetico) para que muestren fotos o imagenes de las ciudades donde viven, la idea es medio conocer mas los lugares de residen los electronicos del foro :LOL:
por mas problemas que tenga un lugar siempre hay algo atractivo , o que les haga sentir un poquito de orgullo


empiezo yo

vivo en Parana Entre rios Argentina y les paso un par de fotos del parque Urquiza de la ciudad para los que no lo



Parana%20-%20Costanera%20-%20Fuente.jpg




2906429960_02a33cf27e.jpg


parcurquizqa.jpg


Parana%20-%20Parque%20Urquiza2.jpg


Parana%20-%20Parque%20Urquiza.jpg







lastima que el turismo por aca esta muerto, nadie sabe aprovechar lo bueno de los lugares, siempre la gente se rinde ante lo facil

saludos y animense a publicar alguna foto para recorrer el mundo por medio del foro

saludos
 
Que tal Santixman

Excelentes fotos y muy espectacular el parque Urquiza...es un lugar esplendoroso, aunque como comentas se ve un poco solitario.

Un saludo.

Tomaré algunas fotos para postearlas también.

Saludos
 
gracias andres, veo que no se animan muchos jajaja no importa

el parque de las fotos siempre esta lleno de gente, local, las fotos son de dias entre semana :LOL:

saludos y animense
 
Chico3001 dijo:
Aqui les dejo una presentacion en Power Point que tenia de fotos de la ciudad de Mexico, muy bonitas por cierto pero generalmente amanecemos con una saludable capa de "smog" :LOL:

Castillo en Xochimilco?
y ese en dónde está que nunca lo he visto
y eso que era asiduo visitante de las trajinebrias en mis días de estudiante
 
bofocastillo dijo:
Chico3001 dijo:
Aqui les dejo una presentacion en Power Point que tenia de fotos de la ciudad de Mexico, muy bonitas por cierto pero generalmente amanecemos con una saludable capa de "smog" :LOL:

Castillo en Xochimilco?
y ese en dónde está que nunca lo he visto
y eso que era asiduo visitante de las trajinebrias en mis días de estudiante

De echo no lo conozco en persona... pero aqui dicen como llegar..

http://www.chilango.com/amor-chilango/a1encontramos-el-castillo

Y en esta web hay mas fotos aereas de la ciudad de Mexico....

http://homepage.mac.com/helipilot/PhotoAlbum20.html (click en el icono de start slideshow)

Por alli tenia la presentacion original, pero se perdio en las inmensidades de mi disco duro.. en cuanto la encuentre la subo...

EDIT:

Ya encontre el castillo de xochimilco... aqui estan las coordenadas para el google earth. Lastima que no se aprecia bien en la imagen satelital

19 15 57.43, -99 5 59.17
 
se llena de gente, ya que mas adelante sobre la costa hay clubes y demas, es un lindo tramo para hacer el test de rugby al 90% jaja se llena de deportistas, es un lugar lindo y un pulmon verde inmenso

saludos
 
Que buena idea santixman... lo que daría por visitar Argentina, tengo un amigo allí y ya me ha invitado varias veces pero hace falta bastante pasta para cruzar el charco, ojala algún día pueda....el parque se ve lindo y un gran lugar para pasear o pasar un día con la familia y amigos...

El sitio donde yo vivo es en el sur de España en un pueblo grande de la sierra aunque está a media hora de la costa, es un sitio donde se respira aire limpio y cuenta con una gran historia (está considerado uno de los pueblos más antiguos de España) sus origenes se remontan al Neolítico así que imaginate....

si,si mucha historia pero no puedo comprar ni una simple resistencia... jejejej ...¡¡¡no hay tiendas de electronica¡¡¡ casi lo unico que hay es turismo....


gracias por la idea y poder compartir algo más que transistores y capacitores...

saludos y abrazos....



Video de YOutube.

YouTube - Andalucia es de cine - Ronda I
 
Que buenas fotos yoangel! y un gusto conocerte, te hacia mas mucho mas joven (por aquello del avatar).

Aunque seria bueno que nos dieras mas pistas de donde eres porque "En Territorios Británicos del Océano Índico" no me queda muy claro.

Les comparto unas fotos del parque Bolívar de Armenia con su monumento al esfuerzo. Justamente por estas fechas se conmemora el décimo aniversario del terremoto que afecto cerca del 60% de sus construcciones.
 

Adjuntos

  • armenia_136.jpg
    armenia_136.jpg
    68.5 KB · Visitas: 463
  • plaza_883.jpg
    plaza_883.jpg
    77 KB · Visitas: 460
Aqui dejo el link de fotos de mi cuidad (ahora estoy en Montevideo viviendo), son muy grandes las fotos como para subirlas.

http://www.tripadvisor.es/LocationPhotos-g294323-Montevideo.html#17579323 aprentan si guiente y tienen todas las fotos.

Como Uruguayo no puedo dar el mensaje como concluido si no subo unas fotos de Punta del Este.

http://images.google.com/imgres?img...l+este&um=1&hl=es&client=opera&rls=es-LA&sa=N


Y aunque todo eso es muy lindo yo me sigo eligiendo un lugar como favorito, es la central termica Batlle y Ordoñez, aunque esta deteriorada por los años, es un lugar que admiro por la potencia y maquinaria que hay alli dentro, a que electronico no le gustan este tipo de cosas

http://www.ute.com.uy/empresa/lineas/generacion/central_ter_batlle.htm un poco información

Actualmente esta siendo muy criticada la central por la eficiencia, la contaminación y demas, igualmente me gustan ver esas enormes chimeneas quemando fuel oil :eek:
 

Adjuntos

  • p4pronta_321.gif
    p4pronta_321.gif
    46 KB · Visitas: 416
  • 3052786947_300a0c9ee3_o_694.jpg
    3052786947_300a0c9ee3_o_694.jpg
    51.4 KB · Visitas: 424
lo nuevo en generacion de energia en uruguay, aqui la torre de un molino, descargada en el de puerto de montevideo.
la segunda foto es la "preciosura", la emisora de fm de mi pueblo, 148 metros de alto saliendo al aire con 50Kw!
 

Adjuntos

  • 03_09_08_231309_158.jpg
    03_09_08_231309_158.jpg
    29.1 KB · Visitas: 317
  • img_4768_824.jpg
    img_4768_824.jpg
    27.9 KB · Visitas: 317
Atrás
Arriba