Frenos de polvo magnetico

Gracias Fogonazo, lo voy a probar a ver si me da resultado, si alguien tiene alguna otra idea les agradezco mucho.

Salu2
 
Hola a todos, me he topado con el siguiente problema, en una máquina imprenta he tenido problemas ya que al arrancar las lamparas UV, se generan picos de voltaje y estos a su vez generan que un servo de la maquina se vaya a alarma, provocando que la máquina se pare, a alguien le ha pasado algo parecido? Gracias por la ayuda.

Salu2
 
Hola a todos, me he topado con el siguiente problema, en una máquina imprenta he tenido problemas ya que al arrancar las lamparas UV, se generan picos de voltaje y estos a su vez generan que un servo de la maquina se vaya a alarma, provocando que la máquina se pare, a alguien le ha pasado algo parecido? Gracias por la ayuda.

Salu2

No me ha pasado, pero lo que comentas posee su lógica.
Seguramente las lámparas UV trabajan con sus correspondientes balastos, al accionarse estos producen alguno que otro parpadeo y sus correspondientes interferencias (EMI), estas interferencias llegan al sistema de control de la máquina y provocan un error en la lógica.

Posibles soluciones:
1) Encender las lámparas antes que la máquina se ponga en marcha.
2) Si las lámparas poseen filamentos de calentamiento/ignición, mantener este activo y luego aplicar la tensión de trabajo (Encendido), esto garantiza un arranque instantáneo de las lámparas y sin parpadeos.
 
Si las lamparas son para el curado pone filtros emi en la linea de alimentación de las mismas, y a su vez revisa que el equipo de control tenga el mismo tipo de filtro, si no lo posee agregarlo
Acompañar lo dicho por lo expuesto por fogonazo y controlar lo que dice nuestro amido Due
 
Atrás
Arriba