Fuente alimentacion 12pw06e2

Hola tengo la fuente de alimentacion de un dvd, esta es el modulo 12pw06e2 dvd5000, tiene quemada dos resistencias (a primera vista) son la r21 y la r22, si algien pudiera mandarme el esquema o decirme que valor tienen estas......
aqui adjunto una imagen del modulo que he encontrado por internet, es identica asi que fiaros de la imagen, las r quemadas estan señaladas con un circulo amarillo.
chao y gracias
 

Adjuntos

  • 12PW06E2.jpg
    12PW06E2.jpg
    20.6 KB · Visitas: 42
Listado de valores de, casi todas, las resistencias de la fuente en cuestión. (12PW06E2 )

R1.- 2K2
R6.- 47K 2W
R8.- 22 ohms
R9.- 4.7 ohms
R10.- 330 K
R11.- 10K
R14.- 1K2
R15.- 220 ohms
R16.- 10K
R17.- 240 ohms
R18.- 2K1
R19.-68 ohms
R21.- 100 ohms
R22.- 220 ohms
R25.- 12K
R27.- 100K
Espero que os sea de ayuda.
 
muchisimas gracias, una pregunta del foro, esto no se puede configurar para que cuando algien responda me llege un mensaje al correo?.....
muchas gracias nuevamente
 
muchisimas gracias, una pregunta del foro, esto no se puede configurar para que cuando algien responda me llege un mensaje al correo?.....
muchas gracias nuevamente

Tienes que ir al panel de control y despues a editar opciones o bien entra directamente con esta direccion https://www.forosdeelectronica.com/profile.php?do=editoptions

Una vez hay miras mas abajo dentro de "mensajeria y notificaciones" lo que pone "modo predetrminado de suscripcion a temas, hay tienes una casilla donde puedes elegir varias opciones, pues elige la de "notificacion instantanea por correo electronico", despues te vas abajo del todo de la pagina y pinchas en guardar cambios.

Con eso cada vez que respondan un tema en el que estes subcrito te llegara rapido un mensaje.

La suscripcion es automatica donde crees tema o responda. Aquí en este temas tendras que suscribirte a no ser que respondas aqui y se suscribe solo.
 
Lo siento, no tengo el esquema. Los valores los he sacado directamente de un aparato que he tenido que reparar y al ver este tema en el foro, anoté los valores y los subí.
 
hola, sigo con problemas en esta fuente, pertenece a un dvd blue sky mod bs dvd 2300 el integrao que tiene para inyectar la señal al trafo es un ice2a265, en sus patas 4 y que son el drenador hay tension alterna, al no tener osciloscopio no puedo ver que tipo ni que frecuencia..... la cosa es que eso lo inyecta al trafo, luego en su secundario hay patas que no tienen tension, yo me inclinaria a que el trafo esta dañado, ¿y ahora como se que caracteristicas tiene?
gracias
 
Atrás
Arriba