Fuente conmutada de consola de sonido Proco no funciona.

Bueno les comento , antes que nada gracias a los muchachos por preocuparse en darme una mano , pude solucionar el problema , después de devanarme los cesos y probando y comprobando todos los componentes una y otra vez , se me dio por cambiar el integrado con otra fuente el que va es un dmo365 y el de la otra fuente es un dlo165 el patillage es el mismo , lo intercambié y encendió, en conclusión, el integrado que coloqué que era nuevo recien comprado no funciona , bueno, gracias otra vez.
 
Hola gente del foro . Los consulto sobre un tema referente a la fuente conmutada de la consola Proco. Que utiliza el integrado DM 365 R.
Mi pregunta es la siguiente . Que valor o características tiene el diodo Zener junto al optó acoplador ?

Perdón o La fuente funciona pero en lugar de +15 -15 me tira +25 -25 y en los 48 da 52. Y está todo original menos el integrado que lo cambié por uno nuevo.
Gracias !
 
Mi pregunta es la siguiente . Que valor o características tiene el diodo Zener junto al optó acoplador ?
Aqui lo puse...
Recuerda de probar sin el resto de la consola hasta asegurarte la estabilidad de la fuente!!!.
Cerca del optoacoplador (PC817) hay un zener programable posiblemente (431, normalmente) o un transistor en encapsulado TO-92, si sigues teniendo problemas, considera cambiarlo tambien, ya que interviene en la regulacion, al igual que el zener (20 voltios) que se encuentra mas abajo.

PD: me sorprende que estén todos los valores directamente en la placa, es genial!!!

Lee todo el post!!!!
 
Hola gente del foro . Los consulto sobre un tema referente a la fuente conmutada de la consola Proco. Que utiliza el integrado DM 365 R.
Mi pregunta es la siguiente . Que valor o características tiene el diodo Zener junto al optó acoplador ?

Perdón o La fuente funciona pero en lugar de +15 -15 me tira +25 -25 y en los 48 da 52. Y está todo original menos el integrado que lo cambié por uno nuevo.
Gracias !
Hola amigos . No sé si estoy en el lugar correcto para responder sobre mi consulta de fuente conmutada proco. Bueno espero hacer bien está entrada ya que me han retado por diferentes errores cometidos. Les pido sean pasientes aún no sé cómo encontrar las diferentes áreas de búsqueda o para responder a algo . Piso algunos botones y me desaparece todo el teme y no lo puedo hallar nuevamente.
Bueno voy al detalle sobre la falla expresada de la fuente. Descubrí el defecto después de renegar y lo comento por si a alguno le pasa y le es útil la experiencia que tuve . El detalle técnico es el siguiente . La fuente en vez de entregar +- 15 partida, me daba 25 volt por rama . Las resistencias estaban bien, pero descubrí que la falla era el TL431 que tenía defecto , entre anodo y control me daba 3,9v . Lo reemplace y se regularizo todo. Además se agrego un comentario por experiencia . Las fuentes de ese tipo siempre deben dar la tensión nominal de salida , estén o no con carga por qué el dispositivo tl431 la debe controlar siempre. Puede que por diseño tengan algunos mv más o menos pero debe ser el valor nominal.
Bueno espero ser útil . Un abrazo .
 
Atrás
Arriba