Fuente conmutada hp modelo 280127-001

Hola,
Necesito de su ayuda; buscando una fuente pequeña, encontré una fuente HP de un servidor Proliant D360 que se adapta perfecto al tamaño de lo que necesito, pero debido a que este tipo de fuentes no traen cable puesto que son del tipo plug-in, solo veo las terminales que entran en el socket del servidor sin poder indentificar como las debo conectar para encender la fuente y utilizar sus voltages.

Ojalá que alguien me pueda orientar en este tema, anexo una foto de la fuente.

Gracias por toda la ayuda que me puedan brindar.

Slds !!!
 

Adjuntos

  • Fuente_270127-001.jpg
    Fuente_270127-001.jpg
    4 KB · Visitas: 13
Me imagino que será ATX con negativo a masa. Primero con el téster en mano localiza cual pin es 5V-SB, dando corriente y tocando todas las púas y con la otra punta masa. Luego busca PS-ON, tocando con un cable en masa y todas las púas (menos 5V-SB si no quieres ver un corto) hasta que arranque. Por último con el téster todos los demás voltajes incluyendo GND. Para diferenciar PG y 5V, conecta un led a cada pin con una resistencia de 470 ohm y a masa, activa la fuente y el que tarde más en encender es PG (no llega al segundo)

Atentamente
Josefe17
 
Que tal Josefe17,
Gracias por tu rápida respuesta; he seguido tu recomendación de buscar el voltage de 5V-SB con el tester pero no encontré ningún voltage, de hecho no se si esta fuente es ATX, lo que vi dentro de las especificaciones que encontré en internet por el modelo, es que se trata de una fuente G3 (de tercera generacion) de ahi en fuera es una fuente conmutada.

Specifications:

Category Proliant PowerSupply
Sub-Category DL360
Generation G3
Part Number 280127-001
HP Spare # 305447-001
Products Weight 8.00lbs
Form Factor Plug-in module
Wattage 325 Watt
Part Number 280127-001
Input Voltage 110-115 V
Hot Pluggable Yes
Auto Switching Yes
Cooling Active Fan
Fan Internal
PFC .94-1.0
Manufacturer HP


Slds !!!
 
Atrás
Arriba