Fuente de tv lcd Lg sin voltaje en secundario

fuente de tv lcd lg no me entrega voltaje en secundario, saque el tr mosfet , y esta en buen estado, medí componentes están bien, lo único que sospecho es el integrado oscilador, pero no encuentro su datashet no se cuales son sus entradas y salidas de voltaje, que mas puedo chekear? o mejor aun como identificar si el integrado esta oscilando?
agrego fotos con mediciones de voltaje

las mediciones con repecto a tierra

Adjuntos

el-rey-julien

Well-known-Perejil Trans
verifica que no tenga algun corto en algunas de sus salidas ,en el secundario de la fuente

Si buscas en google "como probar sí fuente conmutada oscila" vas a encontrar diagramas y hasta un video en youtube.
Para otras cosas creo que tendremos que consultar a la bola de cristal.

Podría haber espiras en corto en el transformador chopper. Eso lo puedes chequear con un medidor de ESR como el Capacheck por ejemplo. Si dudas del integrado PWM y ya revisaste el trafo, cambialo. Yo me volví loco buscando pero lo pude conseguir, lo cambié y finalmente me di cuenta que la falla provenía del chopper.... en fin, buena suerte!

el-rey-julien

Well-known-Perejil Trans
a mi el que mas me costo fue uno que de repente dejaba de funcionar, tenia desoldado el alambre del transformador, justo en donde agarra el terminal que va soldado a la placa, y no lo vi asta que saque el transformador

a mi el que mas me costo fue uno que de repente dejaba de funcionar, tenia desoldado el alambre del transformador, justo en donde agarra el terminal que va soldado a la placa, y no lo vi asta que saque el transformador
También lo he visto! Por la elevada frecuencia de trabajo muchas veces se quiebra la soldadura de modo imperceptible, y basta solamente con resoldar los terminales. Buena observación Majestad.
Saludos!