Fuente para LED 10W

WOW Locodelafonola buena explicación. Lo que dices es lógico, igual que algunos proyectores, que falla el sensor de temperatura o un simple bimetálico y muestra error en la lampara o error general. Aveces las cosas sencillas las hacen complicadas, hemos dejado gran parte del mundo análogo por el digital, aveces sin necesidad. La diferencia entre ambos mundos es lo robusto del uno y lo frágil del otro. Por otro lado habrá que medir o analizar el CHIP del LED directamente sobre sus contactos, dejando de lado la parte de control, quizás la misma lleve fusible o fusistor o algo por el estilo que fue lo que falló y ese LED aún esté en buen estado. Al igual... sigo pensando que por horas de uso ese LED apenas es un bebé, ya otra cosa sería que lo estropeó el embalamiento térmico o un driver deficiente.
Saludos!
PD: según la foto se aprecia que el LED dentro de la lente tiene un tono café (quemado). Aunque podría ser un efecto visual de la lente... A simple vista, si parece quemado y ya la culpa sería de alguno de los dos factores que venimos mencionando; temperatura o corriente.
 
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Espectacular, tremenda explicación, y capaz haya sido eso, por que el "chico" que maneja las luces en el boliche ese, me preguntó, "¿será que se queman por que los uso con el DMX?" y deduciendo capaz que si, pero si se fijan en la foto 2 de mi posteo anterior donde está el LED nuevo en el disipador, tiene una placa que es el control de temperatura, el cooler funciona perfecto, pero no pue medir tensión alguna cuando lo puse a trabajar, sobre el LED original que pensé que era la fuente, alimenté al led con la fuente del laboratorio subiendo desde cero volt y el led ni atisbó a siquiera parpadear, el de 10 w si lo hizo, pero no lo puse directo con la fuente del aparato, ya que le mando el amperaje que está diseñada, voya probar con la fuente externa a ver si resulta en algo, sino que se lo vaya perdiendo de a poquito
Subo la foto así no tienen que ir pasando de pagina
 
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Hola
Espectacular, tremenda explicación, y capaz haya sido eso, por que el "chico" que maneja las luces en el boliche ese, me preguntó, "¿será que se queman por que los uso con el DMX?" y deduciendo capaz que si, pero si se fijan en la foto 2 de mi posteo anterior donde está el LED nuevo en el disipador, tiene una placa que es el control de temperatura, el cooler funciona perfecto, pero no pue medir tensión alguna cuando lo puse a trabajar, sobre el LED original que pensé que era la fuente, alimenté al led con la fuente del laboratorio subiendo desde cero volt y el led ni atisbó a siquiera parpadear, el de 10 w si lo hizo, pero no lo puse directo con la fuente del aparato, ya que le mando el amperaje que está diseñada, voya probar con la fuente externa a ver si resulta en algo, sino que se lo vaya perdiendo de a poquito
Subo la foto así no tienen que ir pasando de pagina
Bueno mira yo hasta ahora ., como te comente no he cambiado ninguno de ese tipo (solo cambio de cooler ., limpieza de opticas y de dicipadores) Aunque si he hecho algunas reformas y adaptaciones ., sobre equipos que usan lamparas ., incluso con lamparas que funcionaban todavia​
El problema de las lamparas es la poca vida util que tienen ., que son unas 1000 hs ( pero se acorta muchisimo cuando son equipos moviles) las vibraciones al trasportarlas las rompe​
Ese equipo se rompio por falta de mantenimiento ., no porque alla andado con DMX ., tienen tambien la funciones sin DMX ., como ser manual programado o audioritmico​
Yo por alli ., no consigo las cosas (vivo en una ciudad muy chica y lejos de la capital) ., pero ultimamente aparecieron los reflectores esos chinos ., que bueno ., no es o ideal pero de alli saco el led y la fuente​
El problema de la lente a veces lo soluciono con lupas de vidrio ., que se consigen el librerias pero ese estodo un tema ., encontrar la adecuada no es tan simple ., la focal no es la misma en todos los equipos ., ni parecidos​
Por lo que estube leyendo de esos led ., es que consiguen al reducir su tamaño (la separacion interna ., de cada led es muy pequeña en el conjunto​
Con eso se logra mayor emicion de LUMENES ., por lo tanto mayor rendimiento​
Ahora ., para que te agarres el trabajo .,yo te diria que hagas lo que te veniamos diciendo desde el principio​
Un led de 50W o mejor uno de 100W (que este ultimo tiene la mitad de lumenes que el que yo te mostre) por lo tanto el de 50w tiene la mitad de la mitad jajajajajajaja​
Con un lente de 60° zafas muy bien ., sino la lupa de libreria ., pero te aseguro que tiene ., en el peor de los casos ., la suficiente potencia en lumenes ., para vencer la parte optica del equipo ., y asi funciona mas o menos respetablente​
La ventaja es que esas partes las vas a conseguir facilmente ., son mas baratas ., y si uas la fuente que te indique o la que traen los reflectores ., duran muchisimo mas que los originales ., porque esos led trabajan menos exigidos​
Tambien analizando el razonamiento ., del amigo blanquito 01 ., puede ser que lo que lo mato ., alla sido la fuente ., el que yo te indique trabaja con 3,5v .,cuando le conectas el led la fuente baja a 3,3 v y cuando dimerizas ., va subiendo el amperaje de 1A a 17,2A ., y alli se limita​
Tal ves como indicaste ., la fuente esa no regule y te indica 12v como algo normal ., ahora como no sabemos el modelo del led que se quemo ., no podemos saber., el voltaje ni el amperaje con que trabaja​
Y eso seria indicativo para corroborar que la fuente este bien !!! ojo al parche con ese detalle ¡¡¡​
puesto que si el led se quemo y todavia no paso las horas de vida util (es un bebe todavia como dijo blanquito ) jajajajaajajajajaja​
Fue porque se embalo por temperatura o porque la fuente se paso de voltaje y/o amperaje no queda otra​
Algo que me olvide comentar sobre el RDM .,y es justamente porque se implemento ., lo que pasa es que cada vez es mayor ., la cantidad de usuarios de extructuras elevadas ., y entonces "cuelgan los equipos"​
Y al estar "colgados" .,y apuntando su frente ., para abajo por lo general ., y por logica la parte de indicadores led ., llaves o display ., quedan apuntado para arriba y no se ven​
Y la otra es., que para cambiar un parametro de uso ., al estar colgados tenian que subirce a una escalera para cambiarlos ( algo medio engorroso y dificil si estas en medio de una fiesta o show ) de alli viene ., el porque de eso jajajajajajajajajajaja​
 
Hola
Creo que no expliqué pero tiene un lente que va pegado al LED, y después otro que es para enfocar por parte del user, el modelo y data sheet del LED se los pasó ahora así ven, estoy por ponerme con el aparato este, hoy que es feriado y estoy caminando por las paredes sin saber que hacer!!!!
http://www.luminus.com/products/white.html
Sip ... lo del lente ya lo vi en la foto que amplie​
Por eso ., si el reemplazo no tiene ., hay que agregar uno ., sino no da el foco ., ya lo explique ., que ese lente que tiene no se puede sacar
Bien .... ¿¿¿ pero cual es ??? de los que aparesen en la pagina esa ., es el que tenia ., alli son todos diferentes​
Haber amigo ., de una vez por todas cual es la nomenclatura o identificacion de el led quemado​
 
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Bingo!!!! funcionó, colocandole una fuente externa de 12 volt, funciona perfecto, la fuente original dice 12,6 volt 3 amp, yo le puse una de 1 amp y anda joya, lo tengo marchando y no hay nada que envidiarle, no tengo para filmar algo util para foros pero es perfecto, quedó desenfocado pero se ajusta en modo test podes corregir el lente que esta para justamente eso, la verdad no pensé que lo iba a hacer andar, gracias a todos, solo cambé la fuente por una mas chica en amp, solo eso, abrazos!!!!



El modelo es el CBT-90, así que si no se consigue, uno de 10w anda al pelo
 

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Hola
Bingo!!!! funcionó, colocandole una fuente externa de 12 volt, funciona perfecto, la fuente original dice 12,6 volt 3 amp, yo le puse una de 1 amp y anda joya, lo tengo marchando y no hay nada que envidiarle, no tengo para filmar algo util para foros pero es perfecto, quedó desenfocado pero se ajusta en modo test podes corregir el lente que esta para justamente eso, la verdad no pensé que lo iba a hacer andar, gracias a todos, solo cambé la fuente por una mas chica en amp, solo eso, abrazos!!!!



El modelo es el CBT-90, así que si no se consigue, uno de 10w anda al pelo
bueno alli vi el led ., pero no es ese ., aca esta el que le sacaste​
Ver el archivo adjunto 151093 Y aca el que vos me indicaste capture_12092016_132333.jpg
No se parecen en nada ni siquera el driver ese led no es​
Bueno espero que no alla otras luces roboticas andando ., porque vas a pasar verguenza jajajajajaja ., aca una foto del que le saque los datos del led para tener idea​
AAAscaner.jpg
Aaaaaa ¿¿¿ se ve igualito no??? ., alli pusiste un gobo ., bueno podes probar todas las combinaciones de color ., gobo ., cristal dicroico y prisma hasta el focal​
Sin que lo prendas ., los disco y el focal ., los podes mover con la mano ., que no hay problema ., cuando prendas el quipo se posiscionan solos en el lugar correcto​
El de la foto tiene puesto un gobo y el prima de 8 caras ademas mitad del cristal dicrico ( por eso se ven dos colores pero es un solo equipo​
se ve en la foto debajo del tacho., es lo unico que esta andando​
 
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bueno, eso e spor que está en el taller, con luz entrando, y el techo está a 2 mts, pero la puse en el living y se ve mucho mejor, mañana viene el dueño y veremos que dice, yo me saqué la duda y se que así anda, no será ooo que cosa de locos, pero al menos mete luz cuando antes estaba de adorno
 
Hola
bueno, eso e spor que está en el taller, con luz entrando, y el techo está a 2 mts, pero la puse en el living y se ve mucho mejor, mañana viene el dueño y veremos que dice, yo me saqué la duda y se que así anda, no será ooo que cosa de locos, pero al menos mete luz cuando antes estaba de adorno
OK esta sacada tu duda a tu gusto ., peroooooooooooo .......​
Falta la parte mas intresante y apacionante de esto​
Como conectas ese led pedorro ., al comando del equipo ., para que prenda cuando deba ., dinerice y como si fuera poco haga el efecto de strobo​
Esa es la parte que te decia desde el principio ¿¿¿ como haces ahora ????​
 
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Lo conecté exactamente a como estaba conectado el original, solo que queda una aletita encima de la placa sensora de la temperatura, , lo unico que hice fue poner una fuente de menor amperaje, lo demas es todo igual.
Solo me llamó la atención al tomar la tensión de lo que le manda la placa driver al LED y me da casi 6 volt, será que esa es la tensión de trabajo del mismo?
 
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Hola ¿¿¿¿¿ Queeeeee ????
Lo conecté exactamente a como estaba conectado el original, solo que queda una aletita encima de la placa sensora de la temperatura, , lo unico que hice fue poner una fuente de menor amperaje, lo demas es todo igual.
Solo me llamó la atención al tomar la tensión de lo que le manda la placa driver al LED y me da casi 6 volt, será que esa es la tensión de trabajo del mismo?
!!!! ojo que vas a quemar el micro ¡¡¡¡​
Alli lo que yo vi ., es parte del driver de comando ., que a su vez ., lo manda el micro​
pero puede ser que alla una sonda de temperatura (como la de los tester pero mas chica)​
 
BUENO, pero está aislada la aletita, no quemarse no, che , soy un técnico destacado, ( he reparado muchas cosas, sin el taco), por ahora funcionó bien, el lunes comento si sobrevivió al finde!!!, MUY BUEN FINDE PARA TODOS!!!
 
Hola
BUENO, pero está aislada la aletita, no quemarse no, che , soy un técnico destacado, ( he reparado muchas cosas, sin el taco), por ahora funcionó bien, el lunes comento si sobrevivió al finde!!!, MUY BUEN FINDE PARA TODOS!!!
Bueno che ., espero que funciome .,¡¡¡¡¡ pero no se hacen las cosas asi !!!!! temdras muchos años reparando ., pero parece que no haces las cosas bien., porque estas poniendo en riesgo ., un equipo que si se quema ., alli si no vas a conseguir repuesto ni nuevo​
Al fin y al cabo ., ninguno del post ., que opino ., sabe porque se queno el led​
Si fue : porque se "embalo" por la temperatura o fue por la fuente ., pero en los dos casos no se sabe el origen de la falla ( mala cosa si no se quiere evitar problemas futuros)​
Cuando te preunte ¿¿¿ queee ???? era por lo siguiente​
Ver el archivo adjunto 151281
Bueno alli se nota claramente que van cuatro cables ., que puede ser Alimentacion (+5v) negativo (gnd) ., PWM (salida del microcontrolador logica TTL ) ., salida de alarma (a central de fallas)​
Calculo que el Ci que se ve en la imagen puede ser un operacional ., del ajuste de offset ., de la ternocupla​
tambien supongo (no estoy seguro porque no explicaste que era) ., por la grasa siliconada ., que debajo tiene que haber los mosfet de control ( aunque no creo ., deben ser dinples transistores SMD)​
Porque ya que leei sobre esos diodos ., ( me viene bien ., para cuando me toque cambiar uno jejejejejej ) los mosfet de conmutacion estan el la placa del led​
Por eso saco la conclucion de que esa plaquita ., tambien debe ser "activa" ., o sea si se pasa de cierta temperatura ., no habilita el encendido del led ., por lo tanto protege y evita mas temperatura​
Para mi ., lo que tendrias que haber hecho es esto​
Ver el archivo adjunto 151283
Alli se ve una convercion que hice ., de BI-PIN 75W (blanca) a led RGB de 60W ( no consegui de 100W ., porque sino se lo ponia jajajajajaja) ., se quemaba la lampara muy seguido​
Compre un reflector chino de esos con control remoto ., le retire el chip de control (uno de 8pines)​
el encedido de la fuente es por optoacoplador (+5vcc)​
Le deje la salida para manejarla por un pin del micro ., y a su vez me quedaron el mado de los tres mosfet libre​
El problema que tuve fue que viene con el mando de PWM invertido ., pero lo solucione con un 74XX14 ( mientras ande con +5v no importa la serie que sea)​
El micro que tenia ., era un AT89V51RN82 ., lo cambie por un atmega162 (mas nuevo )​
Pero que es compatible pin a pin ( no tuve que reformar nada en la placa) ., solo retire cosas como el reset ., ( usa ahora waschdog programado) y las resistencias de "Pull-Up" y "Pull-Down"​
Y desde luego ., habilitar los pines nuevos que no se usabaan anteriormente​
Para eso use ., tira de pines macho y hembra (tipo arduino) ., que tiene el mismo paso que los microcontroladores​
la otra reforma que se hizo ., fue sacar los colores del disco (tenia 16 combinaciones ) porque ahora tiene 1024 colores​
en el lugar se colocaron 15 gobos iimpresos en filmina ., pero negativos y algunos con difuminacion de colores !!! muy bonitos ¡¡¡​
Eso unicamente se puede hacer con impresora laser ., y aparte lo mas importante es que al ser led y no lampra se puede usar filmina​
Los gobos originales son de chapa ., porque sino ., con el calor de la lampara ., a otro tipo de material lo derrite​
Aparte de la funcion nueva de dimerizado (el estrobo era mecanico) ., se lo cambio por foco automatico ., el strobo lleva dos motores en paralelo opuesto .,( esa toda una historia jajajaja )​
Me llevo 1hs hacerlo con un mecanismo ., de lectora de CD descartado (con su el motor original) ., en el mismo driver original del equipo​
Me costo mas hacer la base de chapa ., para la lupa de libreria ., que programar la funciones de el motor jajajajajaja​
Eso quedoo muy bien (y fue cobrado de manera !!! excelente tambien ¡¡¡ jejejejejejeje) pero en la foto hay otra placa mas​
Esa fue una reforma para un SUN-STAR mini wash ., cuyo micro fallecio por extrema ancianidad ., en este caso un STC​
SUN-STAR mini wash.jpg
Bueno de alli solo use los motores pap ., que aun estanban en exelente estado ., gabinete y fuente​
Lo demas fue todo nuevo ., ya al hacer el equipo con micro nuevo (en este caso un Atmega8515-16pu ., se me ocurrio mejorarlo​
Este equipo originalmemte viene (en distintas marcas ., pero son todos parecidos) ., con la placa de los led de 96 leds de 5mm (otros tienen 10 menos o sea 86 ) ., compuesto por 32 rojos ., 32 azules y 32 verdes​
Aunque al ver andarlos en vivo me "desiluciono lo pedorro" del rendimiento​
Y me dije "si la mecanica es buena y robusta ., porque ponen tan pocos led ., que iluminan nada" ., y si lo hago con rgb de 5mm​
Bueno asi asi nacio esa placa de la foto ., paso de tener 32 led de cada color ., a tener 100 de cada color ( seria 300 en total ) ., casi 4 veces mas ., en el mismo espacio fisico jajajajajajajajajajajajajajaja​
El driver (que tambien se ve en la foto) ., esta hecho a base del ULN2803 ., que aguanta hasta 500ma por salida​
la placa nueva quedo con las misma funciones que los originales .,incluso tiene funcion de "RAINBOW"., que el original no lo tiene (y seria impocible que lo pudiera hacer jajajajaja​
El rendimiento es exelente ., incluso ., lo comparamos con un"robotico" de 18 led rgbw por 3w ., la reforma iluminaba muchisimo mas (y si porque ., si sacamos que uno de estos led de 5mm esde 1/4 de w ., la cuenta es mayor por la cantidad ., 100 contra 18 jejejejejeje )​
De ese equipo tienen en total 10 (conprados todos juntos) ., asi esperararemos tranquilamente que vallan apareciendo los cadaveres jajajajajajaajajaj​
Ahora te muestro con esto ., que si se pueden hacer las cosas ., de manera correcta​
Esto es ., sin animo de ofender ., ni tampoco demostrar que uno sabe mas que otro​
Si no ., que aprendemos uno de los otros ., mas yo que nisiquiera soy tecnico .,(soy perito mercantil jajajajajaj)​
Yo tengo mucho respeto por quien pudo estudiar (yo no pude) ., pero es lamentable que en el hilo no quede algo de esto como experiencia​
Y lo digo ., porque lo que aprendi ., no me va a entrar ., en el cajon el dia que me muera jaaajajajajajaajaaja​
 
No dejá, si no le anda, listo que se las arregle , pero si me pongo a hacer todo ese laburo, me va a llevar una semana o mas, cuanto le cobro un robot nuevo?, así anduvo el finde y listo, misión cumplida.-
Mirá allá `por los 60 salió el LED, hacían carteles para las vegas, y decían los fabricantes que tenían una garantía de 99 años, hoy te comprás un lcd retroiluminación led, y te dura un par de años, con mucha suerte, por que se queman? mala calidad, no veo otra
 
Ja, vino el chico que le maneja las luces en el boliche, y me explicó que tiene una función en la cual aumenta la intensidad del led, que el como este lo vió mas tenue le puso la max intensidad y que es igual al original, ni cuenta te das que es de menor potencia, pregunté si no lo había podido ver si recalentaba dice que no, que se mantuvo en 33º 34º toda la noche, y eso que hizo mucho calor, capaz que así dure menos el led, pero si sirve y es mucho mas fácil, dado que este repuesto no entró al país y no creo que alguien se le ocurra traer, es la mejor solución
 
Hola
No dejá, si no le anda, listo que se las arregle , pero si me pongo a hacer todo ese laburo, me va a llevar una semana o mas, cuanto le cobro un robot nuevo?, así anduvo el finde y listo, misión cumplida.-
Mirá allá `por los 60 salió el LED, hacían carteles para las vegas, y decían los fabricantes que tenían una garantía de 99 años, hoy te comprás un lcd retroiluminación led, y te dura un par de años, con mucha suerte, por que se queman? mala calidad, no veo otra
Bueno ., no es la cosa tan asi ., (yo no se arreglar televisores ., ni radios ., ni otros equipos ., me dedico unica y exclusivamente a equipos de iluminacion​
Los tres que opinamos ., en el post (aparte de quien consulta) ., te dijimos lo mismo​
Ahora yo te explico algo que podes hacer (si queres por supuesto ., y no te encerras en otra cosa claro)​
Cuando te deciamos que compraras un reflector chino y la sacaras el led BLANCO ., no referiamos a esto​
capture_12122016_120014.jpg
Aca te muestro una fuente swiching del led ., y que viene con el driver (mosfet) incorporado y ademas con las resistencias limitadoras comparado con un encendedor bic​
capture_12122016_115756.jpg
La imagen corresponde a un led y driver de 60w RGB ., que es mas o menos igual a un led blanco ., la diferencia esta ., que al ser RGB ., pose tres driver y control de mezcla de colores​
En un reflector blanco ., hay un solo driver (con todo lo demas)​
Pero al encenderce con una llave ., la parte de mando de la fuente swiching ., el opto-acoplador se habilita si hay una determinada tencion de salida sino no pasa al driver​
En la parte de exitacion del mosfet ( driver) ., la habilitacion o disparo del gate ., suelen colocar una resistencia comun (no SMD)​
y por los que yo he desarmado y usado casi siempre es la misma tencion de control del opto-acoplador ( suele ser entre) 120Ω y 4,7k​
Ahora ., para adptarlo a los equipos ., yo la retiro ., dejando esa entrada para el sistema de proteccion ( temperatura de led y PWM) del equiipo​
Ahora tambien para que eso funcione tengo que juntar las masas (GND)​
O sea saco led y fuente ., retiro resistencia ( o levanto el extremo que esta a +VCC regulado ) y alli conecto el cable del equipo​
Y eso ., es todo ., sistema facil ( y barato ., de 50w cuesta cerca de 600 $) ., mucho mas barato que comprar fuente y led ., por separado​
capture_12122016_120346.jpg
En cuanto ., a que los led se queman ., si es cierto ., pero no es porque sean de mala calidad ., !!!! sino porque no saben usarlos ¡¡¡¡
Y en cuanto a las vegas ., se aplica perfectamente lo que dije anteriormente​
por eso todas las fabricas de led estan en china (en USA ., no pudieron fabricar ni uno bueno jajajajajajajaja)​
Y si se dice ., a que en china es mas barato fabricarlo ., porque la mano de obra es mas barata .,!!!! tambien es mentira ¡¡¡¡¡​
los calificados y estudiados cobran un 20% menos ., que su par de estados unidos ., la diferencia es el valor del dolar con el yen (20% menos)​
Ahora tenes productos buenos y malos como en todas partes ., pero aca se creen que comprando producros de 2da ., van a funcionar como los de primera ( en china tambien hay cartoneros iguales a los de aca)​
Y aparte ., que lo diga BLANQUITO01 ., con las barbaridades que se ven en este foro ., para conectar un led ., o me aseguras que cuando pusiste el led de 10w ., mediste ., con el tester en amperimetro en serie ., si realmente tenia 680ma ¿¿¿ o si ???​
Tampoco diria ., que el led se quemo porque son malos de calidad ., !!! y se queman ¡¡¡​
Alli paso otra cosa ., las cual no se sabe ., si es por problema del equipo ., el problema persiste y puede pasar de nuevo ., asi es mas facil hecharle la culpa al led mala calidad ., que busacar el origen dela falla ., alli esta la diferencia ., de quien repara bien y quien mal​
 
No, ni hay info confiable en ningun lado, donde lo mandé a comprar, me dijo que era 10w 12 volt y que creía que era de 890 ma, y como anduvo perfecto, me acaban de traer los otros 3, voy a hacer mediciones mas concretas como para tener un parámetro en donde estoy parado, ya que este fue un casi experimento, que quería saber si era posible, y lo fue, es como en tv, cuando no conseguis el flyback original, le adaptas otro cableandolo y el resultado es el mismo, somos Argentinos y hacemos andar las cosas como sean



Otra cosa, tenemos por estos lados una pagina que se anuncian compras ventas y reparaciones de audio e iluminación, y a partir de que publiqué ahi si alguien ya habia pasado por esto, estan posteando que se queman, así qu si son cercanos me los tomo, y si no te los paso
 
Última edición:
Hola
No, ni hay info confiable en ningun lado, donde lo mandé a comprar, me dijo que era 10w 12 volt y que creía que era de 890 ma, y como anduvo perfecto, me acaban de traer los otros 3, voy a hacer mediciones mas concretas como para tener un parámetro en donde estoy parado, ya que este fue un casi experimento, que quería saber si era posible, y lo fue, es como en tv, cuando no conseguis el flyback original, le adaptas otro cableandolo y el resultado es el mismo, somos Argentinos y hacemos andar las cosas como sean



Otra cosa, tenemos por estos lados una pagina que se anuncian compras ventas y reparaciones de audio e iluminación, y a partir de que publiqué ahi si alguien ya habia pasado por esto, estan posteando que se queman, así que si son cercanos me los tomo, y si no te los paso
Y sip ., fijate ., por aqui en el foro ., anda uno preguntando por la fuente para un led ., y si no me equivoco es igual al que vos sacaste​
Ahora la fuente le quuedo tirando 38v ., cuando el led anda con 3,5v y 18A ., jajajajajajaaja​
Haceme caso pone un reflector blanco ., la potencia en lumenes es la mitad ., sino pone uno de 100w (en vez de uno de 50W ) que casi es igual (casi tampoco llega jajajajajajaja) ., si lo cobras bien ., y que te reconozcan el valor del repuesto​
En mi zona no hay nadie que haga esto ., incluso me paso de que me caen de ciudades vecinas (mas de 200km)​
La intervencion de esas fuentecitas ., son "una pavada" ., si ves la foto hay otro detalle ., que no te comente ., y es que le cambio las resistencias reguladoras., por otras del mismo valor ., pero de mayor wataje ., si trae 5w ., le pongo de 20w Y lo unico que calienta es el trafo de la swiching (un poco no mucho ., tipo tibio ., y podes tocarlo sin que te queme) Pienso yo ., que estas cosa se queman ., no porque "sean berretas"., sino porque la instalacion electrica es mala (como el suministro tambien) Me quedo alerta ., por si vas a reformar y nesesitas algun dato ., !!!! dale maquina con eso ., que es negocio ¡¡¡¡ suerte che​
 
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