Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas compañeros.
yo lo quiero alimentar con 92 + 92 vcc
pero estoy viendo que los mpsa92 se queman.
me imagino que las resistencias de los zener de 5v las tendre que cambiar a 4.7k a 5w
pero cua seria la solucion al mpsa92.
aver si alguien ya econtro otro transistor mas chulo. de pronto me vino a la mente un 2sc2230 pero no por que son npn
buenas compañeros.
yo lo quiero alimentar con 92 + 92 vcc
pero estoy viendo que los mpsa92 se queman.
me imagino que las resistencias de los zener de 5v las tendre que cambiar a 4.7k a 5w
pero cua seria la solucion al mpsa92.
aver si alguien ya econtro otro transistor mas chulo. de pronto me vino a la mente un 2sc2230 pero no por que son npn
Yo uso 2SA1319, y con +/- 100 no se han quejado...
MPSA42/MPSA92. También trabajarán sin problemas.
Yo uso 2SA1319, y con +/- 100 no se han quejado...
Gracias a los 2 que me ayudaron. los tendre en cuenta-.-
pero que les parece este amiguito 2SA965 para el voltaje que pienso usar
o el KSP94
Pues deberías de ver si son originales. Por que he usado Esos transistores en todos los UCD´s que he armado y no ha habido ningún problema hasta 100V entre ramas. De todos esos UCD´s todos están en servicio, inclusive el que usa 90V.
waaa que hermosas fotos tacato!! Y la última con IRFB4227 tenes una eficiencia del 99,5%!!una bestialidad... Yo por mi parte con los 2N5401 y los MPSA92 que consigo acá en Argentina no hay chance se queman y eso que he realizado varias pruebas antes de decidirme por pegarles un disipador. No hay satisfacción más grande que ver uno de estos bichitos construidos por uno mismo dando sonido a un par de 18" en un evento, la satisfacción debe ser enorme.
te ha quedado muy bien tacato.
buscando por internet encontre estos transistores.
2sb647
2sb1297
2sa1285
2sa1544
me parecen muy buenos. ( ecepto los ultimos 2 que solo manejan 100mA )
espero mi ampli quede tan bien como el tuyo.
PD: veo que usaste unas resistencias de unos 2w para los zener de 3.3v
y apoco no se quemaron los zener con 100+100