Generador de750 w,manda 250 v

Buen día,tengo un generador kohler de 750 w de1966 que manda 250v en lugar de 120v y se calienta mucho el generador,al abrirlo no veo que tenga regulador,sólo vi un pequeño condensador como los de distribuidor de auto y seis escobillas,el estator son cuatro bobinas grandes conectadas en serie.
Que puede causar que mande el doble de voltaje? Será un corto en las bobinas del rotor?IMG_20180902_165733469.jpg
 

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Ambos,obviamanteel aumento de temoeratura es más con carga,y la medicion la hice con carga y conectada esta a un regulador que uso para la televisión.
 
De eso no tengo idea,en la foto se ven 4 carbones que giran en el colector ranurado y atrás lleva otros 2 que van al toma corrienteIMG_20180903_121622222.jpgIMG_20180903_121610646.jpg
Gracias por el manual,el motor funciona muy bien.no se si se aprecie en las fotos,los carbones del extremo giran en cada uno de los anillos brillantes al extremo del colector(no se si ese sea su nombre correcto).
 
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Fijate si no hay una marca mecánica que relacione la posición de la tapa con el campo , o algún rayón en la pintura que indique que estaba en otra posición.

Cómo ocurrió lo de los 250 V ? Fue de golpe ? Hace mucho no se usaba ?
 
El generador me lo regalaron y así venia,los cables que vienen de las bobinas llegan muy justos cada uno a su lugar que es a dos de los carbones del colector ranurado,a menos que los hayan cortado(que no lo parece) no veo forma de giirar la tapa,no dan para más esos cables.
Conecte un martillo neumático a 110.
Cuando lo traje conecte un compresor a 110 y me sorprendió que lo hiciera funcionar,pero se calentó mucho.
De hecho el funcionamiento del martillo fue lo que me hizo medir la tensión,funcionaba muy fuerte.
 
Tendrás que chequear cómo se alimenta el rotor.
Al ser un equipo antiguo, dudo que tenga algún regulador de estado sólido, pero puede haber algún regulador a relés que conmutan resistencias para variar la alimentación del rotor en función de la carga, cómo lo hacían los viejos dinastares en los vehículos. (Todavía recuerdo mi ISARD 700):cry:
 
No se si tiene dínamo para cargar la batería para el arranque eléctrico o con esa dínamo excita las bobinas de campo :unsure:

Colector de delgas (tiritas de cobre) es de corriente continua .
Anillos rozantes , de corriente alterna.
 
Regulador no lo veo,los 2 cables cafe de las bobinas van a dos de los 4 carbones que se ven en primer plano y de los dos carbones al fondo salen los 2 cables negros que van al toma corriente.he visto imágenes de otros generadores que si llevan relevadores y un voltímetro,pero este nada

Estoy teniendo dificultad para subir las imágenes no tengo conexión en la pc sólo el móvil y es difícil publicar así.
Estoy viendo algo raro,uno de los 4 carbones no tiene ninguna conexión,como dije 2 van a las bobinas del estator y otro se junta con uno de los carbones traseros que van al toma corriente pero el que se ve arriba a la derecha no tiene conexión alguna,talvez si cortaron uno de los cables de las bobinas y lo conectaron mal.
El motores de arranque manual,no hay batería ni delgas,sólo lo que se ve,tendría que desarmar todo pero no veo nada más al fondo del rotor sólo el ventilador .
Más tarde intentaré subir un dibujo con las conexiones con el móvil no veo como.
IMG_20180903_131330712.jpg
 

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No,no esta al chasis,no tiene conexión,los 6 están montados en un círculo de baquelita.
No le veo sentido a poner un carbón sin conexión.por otra parte se me ocurre que hubieran cambiado el rotor por uno de 220 v pero no explica el calentamiento,alguien sabe como medir el rotor para saber cuanto debe entregar?
Ver el archivo adjunto 170435
 
Me parece que iban dos carbones opuestos conectados al bobinado y los otros dos opuestos a masa . . . o al menos conectados entre ellos
 
Encontré un diagrama de un generador parecido,esperó alguien lo pueda descifrar.http://www.oldengine.org/members/diesel/Kohler/Kohler20.htm
esta página será muy útil,http://www.oldengine.org/members/diesel/Kohler/KohlerMenu1.htm
Otro diagrama http://www.oldengine.org/members/diesel/Kohler/Kohler82B.htm
Otro más,http://www.oldengine.org/members/diesel/Kohler/Kohler80A.htm
Este último es de los carbones de un generador de arranque manual de 500 w. http://www.oldengine.org/members/diesel/Kohler/Kohler81C.htm
Esperó que sirvan los enlaces
Encontré un diagrama de un generador parecido,esperó alguien lo pueda descifrar.http://www.oldengine.org/members/diesel/Kohler/Kohler20.htm
esta página será muy útil,http://www.oldengine.org/members/diesel/Kohler/KohlerMenu1.htm
Otro diagrama http://www.oldengine.org/members/diesel/Kohler/Kohler82B.htm
Otro más,http://www.oldengine.org/members/diesel/Kohler/Kohler80A.htm
Este último es de los carbones de un generador de arranque manual de 500 w. http://www.oldengine.org/members/diesel/Kohler/Kohler81C.htm
Esperó que sirvan los enlaces
 
Tal vez lo modificaron para que entregue el doble de tensió.
Estos equipos se regulaban actuando sobre el acelerador algunos utilizaban el ventilador y una especie de paleta que acutaba en el acelerador, es un sistema rudimentario pero muy empleado en los 60 y 70's
 
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Si , aparte del "gobernador" usaban el ventilador con una aleta que también "gobernaba"

Yo veo mal o los carbones iban unidos en cruz :

Kohler20.jpg
 
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