Generador monofasico 1kva

Hola :

buenas noches alguen me podria explicar como funciona un generador monofasico, ya que estoy reparando uno y lleva un condensador de 8 Microfaradios que es el encargado de exitar y no lleva anillos colectores y en el estator lleva dos grupos de diodos mas una resistencia y pille u diodo malo , bueno la falla por la que me llego es que quemaba las ampolletas favor quisiera mas informacion de como trabajan desde ya gracias .
 
Hola :

buenas noches alguen me podria explicar como funciona un generador monofasico, ya que estoy reparando uno y lleva un condensador de 8 Microfaradios que es el encargado de exitar y no lleva anillos colectores y en el estator lleva dos grupos de diodos mas una resistencia y pille u diodo malo ,
¿ No sera en el rotor ?
bueno la falla por la que me llego es que quemaba las ampolletas favor quisiera mas informacion de como trabajan desde ya gracias .
¿ Eso significa que entregaba una tensión excesiva ?
 
Hola fogonazo, asi es cuando me llego recien lo probe y en el panel donde esta el voltimetro a revolucion de trabajo se disparaba derrepente el voltaje (tenia picos sobre los 220) bueno ya le cambie un diodo malo en el rotor y lo barnize con spray y procedere a armarlo mas tarde y ojala quede bueno..igual me gustaria saber como trabaja para tener alguna idea mas precisa de los generadores.
 
Atrás
Arriba