Conversión de platinos/delco a CDI, motos 2 tiempos.

Maestro en el primer encendido como hiciste sin conectar el cable de masa? donde lo conectaste porq tenes que conectarla si o si a la masa en algun lado

el diodo D1: el catodo va a masa y el anodo a la bobina de ignicion, el circuito se cierra en la bujia sino la chispa no salta, por lo menos asi lo entiendo yo y asi funciona.

torres.electronico

Well-known-Alfil
A ver... como comenzar...yo nunca he armado (personalmente) ni he colocado una plaqueta de este tipo, pero si me las han encargado (PCB), he visto ...

Hola, esta mal el PCB.... Justo tengo una amigazo con documento Cordobé que lo esta armando y... se dio cuenta que el fusible esta mal colocado, entre otras cosas (el patillaje del tiristor) ;)

esta_MAL.JPG

Saludos

Próximo a probar: programable con lampara incorporada, máximo 800v, modo wasted spark o secuencial, se dispara con pick-up magnético, sensor hall, u óptico, pinta lindo, ojala funcione...

Gracias a todos los que me dieron una mano.

hola. ese es el ciruto de microdevice o algo asi me parece que tiene un pic , yo tengo listo el de transmic pero todavia no tube tiempo de ponerme a probarlo , primero con el probador de CDI de transmic, que todavia no lo termine de armar, asi lo pruebo antes de poner en la moto, comenta como anda ese, y que curva de avance usaste, y en que moto.

Hola , buenas a todos llegue tarde , tengo un encendido ducati que solo tiene 2 conectares machos , quería saber si el circuito es igual al que aquí esta ?

Hola soy de México, estamos reparando una Carabela 200 de 2 tiempos y la idea es cambiarle el sistema de encendido por uno electrónico, hace meses un amigo le hizo ésto a una moto igual y le pusieron un cdi que no usa sensor o bobina captora , solo rebobinaron la bobina de baja y esa misma manda el pulso. ¿Alguien me podría ayudar con el diagrama o un poco de información ?

Vi algunos diagramas en la info que subieron pero no se si éste cdi me pueda servir , yo vi funcionar uno parecido muy sencillo y sin sensor. Ojalá pudieran ayudarme, de antemano les agradezco :cdi sin sensor.png