Generar un pulso al conectar.

excelente, gracias, probare ese circuito.

Efectivamente lo estoy usando como astable, los timers como monoestable. el ideal es el ultimo, lo que no se es como autodispararlo y que muera.

De repente el circuito que ahora me convidan solucione el problema.

Mil gracias de nuevo, los mantengo al tanto.
 
¿ Y si ponés el circuito que estás utilizando ? seguramente podamos ayudarte mejor
 
Amigos, reconozco que me he portado un poco mal con ustedes.

La verdad es que he tenido que dejar un poquito de lado el proyecto, ademas que se me produjo un problema de reset en el timer y no sabia como bloquear el pulso. Me decidi, hasta el momento, por el 555 como astable disparando el monoestable, funciona pero se me presentaba el problema que el nuevo pulso del astable me reseteabe el timer. Ya creo que lo tengo bloqueado pero no he tenido mucho tiempo de probarlo aunque creo se me presentara un problema de timing, por lo que creo tendre que poner algun delay por ahi. Apenas ordene un poquito el circuito y le elimine lo que esta demas tratare de ver como subir el circuito, por ultimo para que lo vean en que se convirtio y me digan que me complique la existencia (lo mas probable) pero que sera muy bien venida cualquier sugerencia o critica, pues asi se aprende.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba